AdSense Ganar dinero con tutoriales en YouTube y AdSense: ¿Es viable?

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OSCARMOGA

Gamma
Hola, deseo formar un canal de tutoriales, y esperar que cada video tenga al mes 8000 visitas, y claro que youtube me apruebe colocar adsense para video, pero si es buena idea trabajar y dedicarle tiempo a crear videos para ganar dinero con la publicidad??

Algunas experiencias por aá en forobeta??

Alguien esta viviendo de adsense youtube en forobeta?

Gracias

Bendiciones.

porque no preguntas a ray wiliam johnoson, o a rubius o a wilirex o como se llamen si se puede vivir de youtube ?
Es logico que se puede sacar buenas cantidades de dinero

Se puede pero debes crear videos que le interesen a las masas, tutoriales de programas o cosas asi no son virales. asi que con eso no creo que puedas vivir a menos que subas unos 2000 videos. la gente busca entretenimiento, dales eso y viviras como los grandes youtubers.

porque no preguntas a ray wiliam johnoson, o a rubius o a wilirex o como se llamen si se puede vivir de youtube ?
Es logico que se puede sacar buenas cantidades de dinero

Cómo no se y deseo respuestas de acá de forobetas, acudo a esa ayuda.

porsupuesto que sí amigo... trabaja inteligentemente y te un poco de paciencia y veraz los resultados :encouragement:

Has videos como "hola soy germán" y serás millonario xD

Amigo si se puede vivir de tutoríales tengo un amigo que hace Unos 1000 dólares con un canal de tutoríales

Cuánto ganarán los de Smosh :distant:

:sorrow:

Cuánto ganarán los de Smosh :distant:

:sorrow:

son los #1 en suscriptores de youtube, pero las visitas no son nada del otro mundo, rondan los 2 millones, hasta holasoygerman tiene mejor promedio jeje pero obvio la mayoria son de latinoamerica. el mas duro es PSY que promedia 5millones y medio de visitas diarias :S

Claro que si, solo tienes que tener ideas realmente originales y que atraigan a las multitudes.

Ahora, en cuanto a calidad....para mí el mejor canal es este:

[video=youtube;ABgL2LcoBTU]http://www.youtube.com/watch?v=ABgL2LcoBTU&list=LLFcvL9FpYMcN_FeV2EzSjhA[/video]

Espero que suban rápidamente sus suscripciones, lo merece :distant:

Saca tus cuentas, imagina que 1200 reproducciones te dan 1 dólar (puede ser menos, quizá mas) y si quieres ganarte 10 dólares diarios, ¿Cuántas reproducciones necesitas? 12000 diarias.

Lo dije la otra vez, si en tus videos solo obtienes 200 reproducciones (mostrando los anuncios) te tomará mucho tiempo lograr vivir de youtube. 🙂

Hay quienes sólo viven de sus videos de Youtube. Ahora todos pueden generar ingresos por ello. Antes era un sistema exlclusivo que sólo algunos privilegiados podían acceder.

Pues con tutoriales nunca vas a vivir de youtube, lo mas recomendable es... hacer lo que muchos hacen, busca videos de FAILS, subelos a una cuenta y espera a que se hagan virales, cuando se hace viral el video, se hace el canal.
  • Reproducciones=Suscriptores
  • Suscriptores=Reproducciones Aseguradas
  • Reproducciones Aseguradas + Reproducciones virales = Dinero

Otro dato importante que muchos me agradecerán es ESPEREN a que su canal se vuelva popular, unos 1.000 subs MINIMO luego buscan una network, esa network les otorgara partner, ese partner es muy diferente al que muchos usan, que solo ponen su adsense y monetizan el video, este partner les da muchas ventajas, pero la mas importante es que ustedes no pondrán su adsense, eso es bueno no?
Por que no correrán el riesgo de que les bannen la cuenta de adsense por clicks invalido o "x" razon.

De nada.

Última edición:
Pues con tutoriales nunca vas a vivir de youtube, lo mas recomendable es... hacer lo que muchos hacen, busca videos de FAILS, subelos a una cuenta y espera a que se hagan virales, cuando se hace viral el video, se hace el canal.
  • Reproducciones=Suscriptores
  • Suscriptores=Reproducciones Aseguradas
  • Reproducciones Aseguradas + Reproducciones virales = Dinero

Otro dato importante que muchos me agradecerán es ESPEREN a que su canal se vuelva popular, unos 1.000 subs MINIMO luego buscan una network, esa network les otorgara partner, ese partner es muy diferente al que muchos usan, que solo ponen su adsense y monetizan el video, este partner les da muchas ventajas, pero la mas importante es que ustedes no pondrán su adsense, eso es bueno no?
Por que no correrán el riesgo de que les bannen la cuenta de adsense por clicks invalido o "x" razon.

De nada.

aun no me queda claro si es bueno o no ser partner, segun tengo entendido es es mejor estar con tu adsense porque ganaras más que con las network.

aun no me queda claro si es bueno o no ser partner, segun tengo entendido es es mejor estar con tu adsense porque ganaras más que con las network.

En cierto punto, ganas mas con adsense, todo tiene su lado bueno, en una network pagan menos, por que se divide el dinero entre los 2, la network y tu.

Si se puede vivir de Youtube solo tienes que hacerle Seo a tus videos, Y Listo dinero asegurado,Mis videos reciben en los primeros 3 dias, entre 50,000 y 80,000 visitas, Y todo gracias a que investigo como poder llegar a esas cifras de visitantes, Puedes subir mil dosmil tresmil videos a youtube, pero nada te asegura que ese video que subas en un aÑo te de por lo menos medio millon de reproducciones, para que pueda darte buen dinero, No subas cantidad sube calidad,

Sigue estos pasos y veras como sube todo

Sube video de calidad no en cantidad
Haz SEO a tus videos,

Y Listo con solo dos pasos veras como aumentan los ingresos en Adsense,

Yo empeze el 02/02/2013 a subir mi primer video, Claro le hice SEO, hoy mi video tiene

130,000 reproducciones y tan solo este video hoy me esta dando en adsense entre 4 y 7 dolares diarios. Solo este video.

Si se puede vivir de Youtube solo tienes que hacerle Seo a tus videos, Y Listo dinero asegurado,Mis videos reciben en los primeros 3 dias, entre 50,000 y 80,000 visitas, Y todo gracias a que investigo como poder llegar a esas cifras de visitantes, Puedes subir mil dosmil tresmil videos a youtube, pero nada te asegura que ese video que subas en un aÑo te de por lo menos medio millon de reproducciones, para que pueda darte buen dinero, No subas cantidad sube calidad,

Haz SEO a tus videos,

Yo empeze el 02/02/2013 a subir mi primer video, Claro le hice SEO, hoy mi video tiene

130,000 reproducciones y tan solo este video hoy me esta dando en adsense entre 4 y 7 dolares diarios. Solo este video.

¿qué pasos sigues para hacerle SEO a un vídeo?

Haz SEO a tus videos,

Una historia muy motivadora. :encouragement:

Si ya es difícil que una página salga a flote, supongo que con la competencia que hay en YouTube debe ser todavía más complicado. Pero historias como la tuya animan a seguir haciendo las cosas bien. Calidad sobre cantidad, eso me gusta,

Atrás