AdSense Ganar dinero con tutoriales en YouTube y AdSense: ¿Es viable?

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se pueded pero creeme lo que te digo no es facil

NO miento siempre que digo que la mayoría vive haciendo algo ilegal en youtube, en esta red de videos tienes que ser original y yo francamente en la red eh visto a contadas personas siendo original el resto siempre tiene algo de chueco, así que deja de creer todos los que dicen hoy 59 hoy 90, casi siempre algo chueco tienen.

Es muy difícil ser original en youtube, eso creeme amigo

No te lo recomiendo si tienes familia, un diciembre ganas 2.000 y en enero 600 etc, es muy inestable

Una historia muy motivadora. :encouragement:

Si ya es difícil que una página salga a flote, supongo que con la competencia que hay en YouTube debe ser todavía más complicado. Pero historias como la tuya animan a seguir haciendo las cosas bien. Calidad sobre cantidad, eso me gusta,

Claro siempre sube videos de calidad no cantidad de videos,

Pero de todos hay veces que aunque sean de calidad los videos quedan en el olvido por la compentencia que hay de video en YouTube del mismo Nicho, o Tema,

Entonces lo que yo hago es enviar visitas a mis videos, para sobresalir de los demas y que se viralizen mis videos.

---------- Post added 04-mar-2013 at 16:26 ----------

Hay que trabajar inteligentemente como otro usuario lo habia mencionado por aqui, No solo trabajar y pensar en que pasara despues, Trabajar inteligentemente apunta hacia el objetivo.

---------- Post added 04-mar-2013 at 16:41 ----------

No te lo recomiendo si tienes familia, un diciembre ganas 2.000 y en enero 600 etc, es muy inestable

No te fies nunca de Internet al 100% de todos modos considero que aunque ganes 1000,3000, un millon de dolares por mes en adsense hay que tener su trabajo, en una empresa. laboral

Te mande un MP

Me he dedicado, hacer contenidos. Sobre video, es un gran temor, que tengo para no, Me castigue google. Que recomendaciones, Me dan.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Si se puede vivir de Youtube solo tienes que hacerle Seo a tus videos, Y Listo dinero asegurado,Mis videos reciben en los primeros 3 dias, entre 50,000 y 80,000 visitas, Y todo gracias a que investigo como poder llegar a esas cifras de visitantes, Puedes subir mil dosmil tresmil videos a youtube, pero nada te asegura que ese video que subas en un aÑo te de por lo menos medio millon de reproducciones, para que pueda darte buen dinero, No subas cantidad sube calidad,

Sigue estos pasos y veras como sube todo

Sube video de calidad no en cantidad
Haz SEO a tus videos,

Y Listo con solo dos pasos veras como aumentan los ingresos en Adsense,

Yo empeze el 02/02/2013 a subir mi primer video, Claro le hice SEO, hoy mi video tiene

130,000 reproducciones y tan solo este video hoy me esta dando en adsense entre 4 y 7 dolares diarios. Solo este video.

Casos como el tuyo me entusiasman, además que nos regalas consejos.

Pero podrias profundizar en esos consejos??

Gracias.

Casos como el tuyo me entusiasman, además que nos regalas consejos.

Pero podrias profundizar en esos consejos??

Gracias.

Bueno voy a darle al grano

Quieres Ganar Dinero En YouTube Con Adsense?

Sube Contenido de Calidad con titulos,descripciones y etiquetas de calidad,

Y Consigue Visitas para que tu video se haga viral.

Como consigues las visitas? Eso Ya Es Secreto Mio.

Y Pues como repeti anteriormente si alguien del Foro Gusta Hacer Popular su Video Por 10 Usd, Hoy Mismo empiezo a enviar visitas a tus videos,
Todos sabemos que un video que tiene 50,000 reproducciones es mas probable que siga subiendo sus reproducciones dia a dia que uno que tiene 1,000

Con el servicio que ofresco anteriormente Tu video en un plazo no muy largo sera viral. Asi como el mio, Mi video que ahora tiene 130,000 reproducciones todos los dias sube entre 6 y 7mil reproducciones diarias de las cuales me da entre 4 y 5 mil impresiones de anuncios de Adsense y me da aprox, entre 80 y 100 clicks.

Bueno yo solo ofresco el servicio si alguien gusta.

Espero Un MP

---------- Post added 04-mar-2013 at 18:37 ----------

Otra cosa mas, Recuerden siempre este consejo!

Si suben contenido de calidad cuando la poca gente que los vea, vea que su video es un video de calidad no es un video basura,o para no sonar tan feo uno mas del monton,
los mismo usuarios lo compartiran en facebook en twitter, y mas gente lo vera he iran las reproducciones subiendo por lo tanto tu video sera mas relevante para YouTube, y le dara mas Exposicion a tu video.

Última edición:
De poder se puede pero tienes que brindar lo que la gente quiere: Entretenimiento

entonces lo mejor es hacer como un mini seriado web de tonterias estilo jackass, pero con imaginación propia, ejejejeje.

Ahi estoy contemplando ideas.

De poderse se puede, pero como en todo, tienes que tener originalidad, ofrecer un buen producto, no algo del común. Que te vaya bien!

Claro que se puede 🙂
Tienes que ser videovlogger famoso.
Actualmente estas personas son millonarias con youtube, ganan mejor que un actor y hasta muchos musicos, pero eso si, estos videovloggers se dedican 100% a esto todos los dias.
Aqui te dejo los links:

Hola Soy German (video todos los viernes) - YouTube
DEPRESIÓN OUT-PASA Y SE FELIZ - YouTube
CaELi - YouTube
NEW VIDS EVERY SATURDAY! - YouTube
Canal de luisitorey - YouTube

y muchos mas!!!
Pongo los links porque a ellos no les afecta si les hacen clicks invalidos, tiene millones de visitas diariamente, que por eso no se preocupan, pero si lo que quieres es vivir comodamente con youtube, no necesitas ser tan famoso, con unas 100mil visitas diarias puedes vivir de youtube como x ejempo:

JAGUAR-U!? - YouTube

saludos y hechale ganas en todo!

yo no creo que se dediquen 100% a hacer videos! muchos de ellos en un dia piensan, hacen el video y lo editan! con la experiencai que tengo editando, creo que en un dia hacen todo, 10 horas de trabajo capaz

yo no creo que se dediquen 100% a hacer videos! muchos de ellos en un dia piensan, hacen el video y lo editan! con la experiencai que tengo editando, creo que en un dia hacen todo, 10 horas de trabajo capaz

claro es que el trabajo creativo se demora un dia jajajaj se nota que no sabe nada del tema. Por eso los musicos graban en un dia las canciones y listo jajajaj que son 4 minutos de cancion

un dia para hacer el video que hace ¨German¨ ??????? descargue, y edite 100 videos en 5 minutos en mas o menos 8 horas de trabajo!!!!! ellos que se filman a si mismos improvisando lo hacen mucho mas rapido

un dia para hacer el video que hace ¨German¨ ??????? descargue, y edite 100 videos en 5 minutos en mas o menos 8 horas de trabajo!!!!! ellos que se filman a si mismos improvisando lo hacen mucho mas rapido

Bueno sigue creyendo que improvisan, de hecho deberias improvisar tu tambien haber que tal te quedan tus videos

Al menos que seas un "Hola soy German" Es muy dificil que sea asi. Esas ganancias son bonos extras, pero no te sugiero que lo tomes como el dinero que usas para vivir :ghost:

Bueno sigue creyendo que improvisan, de hecho deberias improvisar tu tambien haber que tal te quedan tus videos

jajajajajja aparte con la cantidad de videos que tiene hechos, ya le agarro la mano a hacerlos! yo no lo hago porque me va mejor en otro rubro, no monologo 😉

son los #1 en suscriptores de youtube, pero las visitas no son nada del otro mundo, rondan los 2 millones, hasta holasoygerman tiene mejor promedio jeje pero obvio la mayoria son de latinoamerica. el mas duro es PSY que promedia 5millones y medio de visitas diarias :S

Smosh antony y Ian ganan miles mensuales.

Tienen su canal principal con promedio de 2 millones a 4 millones por video.
el canal de juegos 300,000 a 1,500,000 en promedio ( cuando ellos aparecen nadamas)
el canal latino ( que apenas esta arrancando pero veo que llega a las 300,000 y algo)

en promedio deben de sacar con todo y web mas de 20,000 mensuales. Ya me imagino todo lo que le quita el gobierno, porque en USA mientras mas ganas mas te quitan.

Si podes vivir enc ierta forma, no te vas a hacer rico pero si podes vivir bien pero tens que ser increiblemente bueno en algo y saber mostrarlo. Es como cualquier trabajo solo que ademas necesitas carisma, habilidad o algo. Evita currar en youtube con algo en lo que no sos bueno, porque no te va a ir bien. Ademas si sos bueno en algo que la gente no se interesa tampoco sirve. No es facil, pero es posibnle vivir de youtube solo que no por mucho tiempo, te aviso que es algo cambiante...

Hace unas semanas si sacudias el culo bailando vestido de banana con tus amigos eras un tonto, hoy tendrias 50mil visitas diarias por el harlem shake... vos fijate...

Atrás