AdSense Ganar dinero con tutoriales en YouTube y AdSense: ¿Es viable?

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si podes vivir enc ierta forma, no te vas a hacer rico pero si podes vivir bien pero tens que ser increiblemente bueno en algo y saber mostrarlo. Es como cualquier trabajo solo que ademas necesitas carisma, habilidad o algo. Evita currar en youtube con algo en lo que no sos bueno, porque no te va a ir bien. Ademas si sos bueno en algo que la gente no se interesa tampoco sirve. No es facil, pero es posibnle vivir de youtube solo que no por mucho tiempo, te aviso que es algo cambiante...

Hace unas semanas si sacudias el culo bailando vestido de banana con tus amigos eras un tonto, hoy tendrias 50mil visitas diarias por el harlem shake... vos fijate...

de acuerdo con lo que dices, aunque lo ultimo si es como lo mismo, porque si te vistes de banana y bailas como un tonto tambien tendrias muchas visitas diarias.

Ahora, en cuanto a calidad....para mí el mejor canal es este:

[video=youtube;ABgL2LcoBTU]http://www.youtube.com/watch?v=ABgL2LcoBTU&list=LLFcvL9FpYMcN_FeV2EzSjhA[/video]

Espero que suban rápidamente sus suscripciones, lo merece :distant:

me quedé viendo los videos de este tipo, puff la verdad que son buenísimos

Poniéndole garra seguramente por que si no tenes material 100% original no se llega demasiado lejos solo ganan quienes se esfuerzan por poner material bueno (calidad)

me quedé viendo los videos de este tipo, puff la verdad que son buenísimos

Do you find me attractive?

:drunk:

De lo mejorcito que se puede encontrar actualmente en Youtube.

tenes que ser friki como willy haciendo gameplays (aunque aveces no te dejan monetizarlo) o crear videos diciendo tonterías como german,werevertumorro...

yo empece ayer, a ver como me va... no es nada de lo que nombre.

Necesitaras muchos videos virales
[video=youtube;szA8hlfZplY]http://www.youtube.com/watch?v=szA8hlfZplY[/video]

Claro que si se puede, yo he generado 6500 usd en un solo mes, otro de 3mil y asi.. 😀

Con un poco de suerte y dedicación 🙂 yo tambíen llevo eso amigo mi primer mes fue de 1,300 y el segundo de 3mil

Wauuuu, no deseo hacerme 3000mil diarios ojala mensuales, y se que demorara.

He visto varias ramas a la cuales podria enfocarme.

Veo que la rama de las reflexiones esta incrementando y la de ginmasia para hombres y fitness para mujeres.

porque no preguntas a ray wiliam johnoson, o a rubius o a wilirex o como se llamen si se puede vivir de youtube ?
Es logico que se puede sacar buenas cantidades de dinero

Se te olvidaron Smosh, HolaSoyGerman, werevertumorro, MichellePhan, Yuya, Luisitorey, nihahiga, realannoyingorange. obviamente son muchisimos que se ganan la vida con YouTube, chequea aqui: YouTube

Se te olvidaron Smosh, HolaSoyGerman, werevertumorro, MichellePhan, Yuya, Luisitorey, nihahiga, realannoyingorange. obviamente son muchisimos que se ganan la vida con YouTube, chequea aqui: YouTube

esto a sido asi en formato pequeño. Pero si se puede sacar mucho dinero. Y no solo de adsense si tienes un buen trafico. Una amiga que tiene buen trafico en sus videos de cocina pues trabaja con varias empresas de alimentos. Y obvio al hacer publicidad a la harina o al aceite de olivas cobra buen dinero.

yo creo que sis e puede vivir de youtube pero como todos debes de empesar creando buen contenido y no pensar primero en ganar dinero. suerte!

Si se puede vivir de Youtube solo tienes que hacerle Seo a tus videos, Y Listo dinero asegurado,Mis videos reciben en los primeros 3 dias, entre 50,000 y 80,000 visitas, Y todo gracias a que investigo como poder llegar a esas cifras de visitantes, Puedes subir mil dosmil tresmil videos a youtube, pero nada te asegura que ese video que subas en un aÑo te de por lo menos medio millon de reproducciones, para que pueda darte buen dinero, No subas cantidad sube calidad,

Sigue estos pasos y veras como sube todo

Sube video de calidad no en cantidad
Haz SEO a tus videos,

Y Listo con solo dos pasos veras como aumentan los ingresos en Adsense,

Yo empeze el 02/02/2013 a subir mi primer video, Claro le hice SEO, hoy mi video tiene

130,000 reproducciones y tan solo este video hoy me esta dando en adsense entre 4 y 7 dolares diarios. Solo este video.

Me alegro de que te vaya bien, buenos consejos.

Hace unas semanas si sacudias el culo bailando vestido de banana con tus amigos eras un tonto, hoy tendrias 50mil visitas diarias por el harlem shake... vos fijate...

Me has hecho reir con este comentario, que bueno 😛8:

Con un poco de suerte y dedicación 🙂 yo tambíen llevo eso amigo mi primer mes fue de 1,300 y el segundo de 3mil
Enhorabuena, es difícil sacar tanto el primer mes, o al menos a mí me lo parece

yo creo que sis e puede vivir de youtube pero como todos debes de empesar creando buen contenido y no pensar primero en ganar dinero. suerte!

Completamente de acuerdo

Pues la verdad si deseo o hacer reir, o ayudar a otras personas, lo primero dará mucha popularidad y diversión, lo segundo dará de que profundizar pero será poca la audiencia, sin embargo, conozco que si deseo hacer dinero,no mucho al principio ya que no tendre muchas visitas, y tendre que hacer trabajo para ello.

Me encuentro muchos videos que son confeccionados con partes o recopilaciones de otros que ya estan en youtube. ¿Es legal colgar estos videos para conseguir dinero? y si lo es ¿que condiciones tienen que cumplir? no creo que con nada mas que editar y mezclar cuatro videos con fails o gracias este todo hecho. ¿no esta prohibido ese tipo de videos?
Por ejemplo, para explicarme. Si cuelgo una recopilacion de los diez mejores goles del año 20xx o de las mayores pifias de la liga tal..... y las imagenes las cojo de canales de television o videos de youtube, ¿esta permitido? o ¿tengo que añadir algo de cosecha propia para que sea valido? o ¿es completamente ilegal?

espero no haber liado mucho la pregunta y agradeceria que me lo aclarase alguien.

Me encuentro muchos videos que son confeccionados con partes o recopilaciones de otros que ya estan en youtube. ¿Es legal colgar estos videos para conseguir dinero? y si lo es ¿que condiciones tienen que cumplir? no creo que con nada mas que editar y mezclar cuatro videos con fails o gracias este todo hecho. ¿no esta prohibido ese tipo de videos?
Por ejemplo, para explicarme. Si cuelgo una recopilacion de los diez mejores goles del año 20xx o de las mayores pifias de la liga tal..... y las imagenes las cojo de canales de television o videos de youtube, ¿esta permitido? o ¿tengo que añadir algo de cosecha propia para que sea valido? o ¿es completamente ilegal?

espero no haber liado mucho la pregunta y agradeceria que me lo aclarase alguien.

La cuestion es que hay videos que si estan reclamados por empresas y te van a joder por copyright si intentas subirlo, por ejemplo no es lo mismo una recopilacion de caidas de gente normal que subio su video a youtube que recopilacion de pifias caidas o lo que sea de partidos de futbol o cualquier deporte porque eso si esta protegido mucho por copyright , lo otro a tener en cuenta es cuantos segundos vas a poner de ese video. porque si son 3-5 segundos tampoco es tan probable que te molesten.

Hacer SEO a un vídeo de Youtube?. No funciona así. Youtube ordena los resultados de búsqueda según lo que ellos llaman la interoperabilidad, que viene a ser algo así como un parámetro que depende del numero de reproducciones, el de comentarios y el de me gusta. En segundo lugar están las etiquetas que les pongas al vídeo y por ultimo tu historial de navegación tanto en tu canal como en tu navegador.
Por si alguien no lo pilla, los vídeos con mas reproducciones tienen preferencias, por mucho seo que hagas, es mas, introduciendo un criterio de búsqueda dos personas distintas les saldrán resultados parecidos pero no iguales pues depende tu historial de navegación de tu canal de Youtube y el de tu navegador.El único seo que se le puede hacer a un vídeo es poner un titulo descriptivo, una descripción acertada y unas etiquetas bien claras, incluso haciendo eso si alguien tiene lo mismo en su vídeo que tu, su vídeo saldrá por delante del tuyo si tiene mas "interoperabilidad" y según el historial de navegación de su explorador.
Las cosas son así de claras, dejar de hablar de hacer seo a videos, eso es una leyenda urbana.
Saludos

Atrás