AdSense Ganar dinero con tutoriales en YouTube y AdSense: ¿Es viable?

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes paciencia y las ideas muy claras, adelante. Cuéntanos como te va.

Si se puede vivir, te voy a comentar mis ganancias, 22.866 reproducciones solo en 1 vídeo de 3 minutos con 1 imagen y una noticia de fondo leída por el loquendo, bien promocionada en Facebook, Twitter y redes sociales (10 minutos de trabajo) me genero unas ganancias de 30$, si te pones hacer varios vídeos de calidad a diario, te haces eco de las noticias recientes, etcétera puedes ganar perfectamente una buena suma de dinero, aquí te adjunto mis ganancias de Youtube, solo por ese vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gfeGMSmDUOY

Ganancias vídeo de Youtube.webp

Si se puede vivir, te voy a comentar mis ganancias, 22.866 reproducciones solo en 1 vídeo de 3 minutos con 1 imagen y una noticia de fondo leída por el loquendo, bien promocionada en Facebook, Twitter y redes sociales (10 minutos de trabajo) me genero unas ganancias de 30$, si te pones hacer varios vídeos de calidad a diario, te haces eco de las noticias recientes, etcétera puedes ganar perfectamente una buena suma de dinero, aquí te adjunto mis ganancias de Youtube, solo por ese vídeo:

Beatriz Talegón es más falsa que la nariz de Michael Jackson - YouTube

Ver el archivo adjunto 12506

Hola adare. ¿se puede monetizar un video en el que la voz es de loquendo? ¿cómo consigues que no salga la música de la demo de loquendo? ¿Es posible descargarse el programa de loquendo? Quiero utilizarlo para hacer un video pero no quiero que me quiten la cuenta de adsense. Gracias.

Atrás