Tienes que ser paciente para ganar dinero.
No es por desanimarte, pero tu pregunta suena a "Díganme como ganar dinero, pero no quiero perder tiempo aprendiendo"
Lo primero es prepararte, aprender sobre SEO, Salecopy, copywriting, content marketing, web development/design, PPC, SEM, etc.
Si quieres dinero fácil, abre tu puesto de venta de caramelos en una esquina, y el dinero llegara. Dudo que en una cantidad que te permita disfrutar la vida, pero llegara.
Solo aprendiendo lograrás tener herramientas que te permitirán tener menos competencia que una persona que vender caramelo y por consiguiente ganar más.
Aquí te dejo urls de algunos webs en los que puedes aprender sobre SEO:
Si es que deseas un curso pago económico, el "SEO para No Expertos"
https://www.udemy.com/course/seo-para-no-expertos/ de Agustin Casorzo por $16.00 en Udemy me parece bueno. No lo he tomado porque no lo necesito, pero sé quien es Agustin Casorzo. A él lo sigo desde aprox. el 2010 cuando recuerdo vendía un plugin de SEO en clickbank. Lo recomiendo porque sabe explicar los temas sencillamente.
Lógicamente tienes también a Romuald Fons:
https://www.youtube.com/@RomualdFonsTV que sabe lo que dice, pero para mí él es demasiado eléctrico.
También tienes a Rubén Alonso:
https://miposicionamientoweb.es/ que explica amenamente SEO, Hosting, Wordpress y blogging.
Y tienes a Juan González:
https://useo.es/ que discute temas avanzados de seo incluyendo las patentes de Google.
Si es que el inglés no es una inconveniencia, aquí tienes varias fuentes:
https://detailed.com/ de Glen Allsopp es un verdadero duro en el SEO.
https://www.seobythesea.com/ de Bill Slawski que como Juan González discute temas avanzados de SEO y patentes de Google. Creo que Juan González copio su modelo de blog.
SearchEngineNews.com
https://www.searchenginenews.com de Stephen Mahaney. Ellos están online discutiendo y enseñando el tema del SEO desde el año 97. Antes costaba $97.00 anual, pero si te inscribes hoy en día tienes que pagar $29.00/mensual por la membresía básica. Aun a ese precio lo recomiendo porque saben explicar los temas y siempre están vigentes.
Ahrefs.com
https://ahrefs.com/blog/ es un blog muy bueno y detallado. Lógicamente lo que ellos quieren es vender su servicio SEO que por cierto es muy bueno también, pero no recomiendo suscripción a su servicio hasta que sepas que herramientas te conviene usar y para eso primero debes aprender SEO básico.
Learning SEO
https://learningseo.io/ es un web creado por Aleyda Solis (SEO española) y esta muy bien organizado para aprender SEO. La mayoría de enlaces apunta a diferentes fuentes/webs de SEO como Google webmasters, Ahrefs, SEMrush, etc. Lo recomiendo porque está organizado para SEO básico y avanzado.
Mozblog
https://moz.com/blog lógicamente no puede faltar esa fuente para aprender SEO. Rand Fishkin que por cierto tiene en su nombre las mismas iniciales que Romuald Fonz (RF) Que raro no?
🙂 Es considerado una de las leyendas del SEO si bien para mi Stephen Mahaney (Mi tercera recomendación en ingles) es más leyenda con Danny Sullivan que menciono abajo.
Search Engine Land:
https://searchengineland.com/ de Danny Sullivan. El junto con Stephen Maheney y otros más fueron los primeros en diseminar el tema del SEO. Search Engine Land es una base de ideas y noticias sobre el SEO y los motores de búsqueda.
Dos grupos aquí en Facebook en ingles que merecen mención:
SEO Signals Lab
https://www.facebook.com/groups/SEOSignalsLab/ con mas de 70,000 seguidores
SEO Super Star:
https://www.facebook.com/groups/superstarseo/ con mas de 78,000 seguidores.
Y si deseas aprender herramientas black hat:
https://www.blackhatworld.com/
Suerte!