¿Ganar dinero con videos de otras páginas en mi sitio?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si meto videos de otras paginas con sus embed de compartir a mi página. Yo podría ganar dinero si metiera muchos vídeos?

Quiero crear una nueva página solo metiendo videos de otros por géneros.

Lo veis buena opción?

Hay muchas páginas que trabajan así. Pero no sé cómo se genera dinero ni nada.

Gracias.

Las páginas para subir videos y compartir el embed, te pagan por reproduccion. Dependerá de los países que te visiten si te pagan mucho o poco, países de Sudamérica, África o subdesarrollados, te pagan poquísimo.

Hola, me gustaría saber si meto videos de otras paginas con sus embed de compartir a mi página. Yo podría ganar dinero si metiera muchos vídeos?

Quiero crear una nueva página solo metiendo videos de otros por géneros.

Lo veis buena opción?

Hay muchas páginas que trabajan así. Pero no sé cómo se genera dinero ni nada.

Gracias.
Saludos brod, esas páginas que dicen usan API de otros pero lo que ellos ganan es por pop up propios o por Arc io, pero no ganarás nada tú por la reproducción de los vídeos, los dueños reales sí.

Ya decía yo. Sería una ganga.

Entonces ml que hacen esas páginas de adultos, todos los vídeos son de otras paginas, ya que te reporta a la página principal de dónde lo cogiste.

Estos tienen que ganar de alguna manera, por así llamarles "terceras personas"

Gracias

Ya decía yo. Sería una ganga.

Entonces ml que hacen esas páginas de adultos, todos los vídeos son de otras paginas, ya que te reporta a la página principal de dónde lo cogiste.

Estos tienen que ganar de alguna manera, por así llamarles "terceras personas"

Gracias
Con los anuncios que no están en el reproductor con esos ganan

Tanto se gana con anuncios? Hace años puse anuncios, pero es todo xxx y no me gusta en mi web. Además no note casi nada de ganancias.

Gana la persona que subió el video, te pagan por N reproducciones que tengas(publicidad).
Si tomas los embeds de esos sitios, lo único que harás es generar contenido en tu web, y ayudas indirectamente a la persona a ganar reproducciones($$$).
Pero mira el lado bueno, tu sitio tendrá nuevo contenido, y puedes poner anuncios en tu web.

Si trabajas con contendido de COPRY, mejor es que lo subas tu mismo, o contrates a un uploader que te haga el trabajo. Todo el contenido se debe subir a tu cuenta para que ganes algo de $$$ por cada reproducción.

Ya. Y si meto el embed en netu, ahí si que ganaría dinero, tiene para meter embed mediante enlaces si no recuerdo mal. Mañana lo miro.

Estaría guay.

Tengo entendido que si coges los embebidos de xhamster y les envias trafico ellos tambien te pagan, solo tienes que acceder a partners xhamster
Si por publicidad se trata estan adsterra y exoclick.
CPA crackrevenue, lospollos y creo que tambien adsterra con su directlink

Tengo entendido que si coges los embebidos de xhamster y les envias trafico ellos tambien te pagan, solo tienes que acceder a partners xhamster
Si por publicidad se trata estan adsterra y exoclick.
CPA crackrevenue, lospollos y creo que tambien adsterra con su directlink
Si, eso hacia de antes, pero ya ni me acuerdo de todo eso. Tenia publicidad, los partner, que lo llamaba de otra forma que no me acordaba. Es verdad, pero no se ganaba casi nada. Era un pico pero bueno, nunca viene mal.

La publicidad realmente merece la pena poner en tu pagina? Yo creo que no ganaba casi nada 2-3€ al mes que yo recuerde. Y tenia un alto nivel de trafico de visitas y todos los días se actualizaba mi pagina. Lo único que me daba dinero era el netu, donaciones y venta de videos originales que yo creaba. Pero por lo demás, no veia casi nada. Y la verdad que ni por 10€ al mes me merece la pena meter publicidad. Aparte que solo es XXX y molesta en mi canal. Ya que mi canal no es XXX.

Tengo que barajar mucho las cosas.

Echare un vistazo a esas publicidades a ver que tal son.

Muchas gracias.

Atrás