Ganar dinero con webcam

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Una amiga me dijo quería ganar dinero con su webcam y me pidió consejos, la verdad sobre este tema de monetización tengo poco conocimientos :ambivalence: se que hay empresas que se dedican a esto y te pagan el 30% o algo así, pero mi amiga quiere hacerlo ella misma.

Se me viene a la mente comprar algún script para esto, pero como se haría los pagos? hasta donde tengo entendido paypal no acepta dinero que viene del XXX, la otra forma es que paguen con su tarjeta los clientes pero la verdad no tengo idea, alguien que sepa mas del tema que me pueda orientar, se me prendió el foco porque conozco a muchas chicas que les gustaría hacer este tipo de servicios y podemos sacar buen dinero 😛8:

bueno no tengo idea pero si puede hacer los pagos por sms o por llamadas ya que hay empresas que realizan este tipo de trabajo, y tambien hasta en webs adultas, pero nose el nombre de la empreza

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.myfreecams.com/

hace unas semana vi un articulo del periodico ABC que una española gana en esa pagina unos 30k euros al mes 😕

Pero supongo que abra muchas mas y mejores que mas pagan... y tiene menos usuarias (al haber muchas chicas es igual a mucha competencia) pero vamos es solo cuestion de buscar...

Última edición:
mi amiga tiene un montón de seguidores ( por no decir enfermos sexuales xD ) lo que pasa que tiene fanspage donde sube fotografías subidas tono :welcoming: y quiere ver la forma de poder monetizar y sacarle mayor provecho posible, quien es experto en este tipo de cosas que me pueda asesorar jeje

mi amiga tiene un montón de seguidores ( por no decir enfermos sexuales xD ) lo que pasa que tiene fanspage donde sube fotografías subidas tono :welcoming: y quiere ver la forma de poder monetizar y sacarle mayor provecho posible, quien es experto en este tipo de cosas que me pueda asesorar jeje

Es bonita?

Para echar a andar ese proyecto necesitas mucho $$$

Podría presentarse en Cam4 No ? :drunk:

El quiere su propio sitio. :encouragement:

-----

Puedes utilizar EPoch.com ellos procesan tarjetas para sitios con contenido de adultos y webcam. Para comenzar necesitas primero que todo yo creo la forma de recibir el pago, en los sitios de webcam (donde yo he ingresado 😛8🙂 se trabaja con minutos, ej. Yo quiero entrar y entonces pago 30$ por 20 minutos de Web-Cam los que puedo usar de inmediato o a medida que yo vaya queriendo....

Ojalá te salga todo bien :encouragement:

Dile que aquí tiene su primer cliente 😛!

le recomiendo que comienze con alguno de los grandes chaturbate, myfreecams, alguno de esos... ellos le pagan por el trafico mas los clientes al registrarse en la pagina pueden usar su tdc para comprar creditos... ella pone sus metas por ejemplo despues de 100 tokens de propina se quita el sosten, despues de 200 tokens las pantys y asi sucesivamente!! puede ganar hasta 2.000 en un show pero tiene q de verdad ganarselos es decir hacer lo q le pidan ponerse metas y sobre todo ser muy cerdilla!

Necesita mucho ancho de banda para soportar cientos o miles de usuarios además de una cámara HD.

En pocas palabras necesita buena pasta para invertir, por qué mejor no empieza con alguna empresa y así se empieza a hacer popular y ya con un buen dinero ganado y ahorrado abre su propio sitio.

Torbe tiene chicas webcam y siempre anda buscando nuevas, podría ser una opción.

Atrás