Ganar dinero con Whatsapp?

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se puede ganar dinero con whatsapp? Lo digo porque ultimamente veo las redes sociales saturadas de personas diciendo creemos un grupo de whatsapp deja tu numero para agregarte.

En otro tema, alguien me dice como ser usuario beta.

yo diria que esta gente dejaria link y ganan con redireccion mobil es lo que pienso.

no ganan nada es para grupo de pendejadas ajjaaj

creo que pueden haber formas de monetizar whatsapp, ejemplo con una lista de difusión

C P A, PPI, Adsense, etc.. las posibilidades son infinitas

Yo creo que en todo hay posibilidades de ganar un dinerillo extra, solo es cuestión de probar ! y adquirir experiencias. 😱nthego:

Bueno no se pienso lo mismo, pero probablemente haya una forma nueva de ganar dinero y no nos damos cuenta aun.

Haciendo cadenas y copiando un enlace en esa cadena.

Pero con la redirección movil, a la primera van y se borran. Supongo...

la mayoria de veces solo es para pasar el rato

busco bot para spam en whatsapp, alguien conoce alguno?

Quizás con redirección móvil, por otro lado, creo que para usuario Beta son 30 mensajes y 30 días, de todos modos en la parte superior tienes la opción "Rangos" en el menú, ahí están explicados los requisitos para subir a cada rango.

La verdad yo creo que con la redirección mobil quizás se podría. También algunos usan whatsapp formulando temas donde crean grupos y las respuestas son publicadas en Facebook o Twitter, donde siguen generando seguidores que se interesan por el tema.

Hay muchos haciéndose pasar por pilinguis para que entres a ''verlas'' haciendo un show por la cam. <<Estoy empezando en ésto, me lo dijo una amiga y la verdad que pinta bien. Es la primera vez y estoy algo nerviosa, me harías el favor de ver qué tal lo hago, es gratis, sólo tienes que registrarte y entrar a mi sala.>> Antes lo hacián por msn, después por skype, pero se adaptan a cualquier medio.

Ahora leí un artículo que dice que ni Facebook gana dinero con Whatsapp...

Atrás