Tutorial: Ganar Dinero con Youtube 2016

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el aporte, sera cuestion de experimentar ahora :star2:

Bueno seria cosa de probarlo haber que tal es el tutorial y da proyecciones buenas, debido a que apesar de que quiero generar trafico a veces no o lo logro y se me hace complicado tener muy cantidad de usuarios seguiendome 😕 , aunque las palabras claves creo que es lo que ayuda a que genere mayor vistas.

Te mando MP, me gustó mucho el tutorial. :encouragement::encouragement::encouragement:

De momento es el único tutorial que seguí y que me ha dado buenas ganancias aunque haya tardado en conseguirlo, gracias por el tutorial.

interesante tutorial 😛7:

Vamo a probarlo haber que tal sale este tuto, gracias por el aporte je :welcoming:

Gracias, voy a probarlo.....

muy bueno el tema!

- - - Actualizado - - -

voy a intentarlo. gracias.

gracias muy interesante.. excelente articulo

todo bien con el tutorial pero zivi es lo mismo que scalelap?

A mi tambien me podras pasar el mp , me gusto tu tutorial 🙂

Gracias por el tutorial, lo único que no me convence es la "network" que a la vez es afiliada a otra network? pide que se registren bajo link de referido, eso me parece muy pocas ganancias al usuario, o sea ganaría mas afiliando a scalelap directamente.

Hola, los que siguieron el tutorial usaron una Network o directamente Adsense?

La calidad no es muy mala?

Buen Aporte aun no entiendo mucho lo de cc, y eso que le leido algunos temas sobre el cc, pero igual me confunde un poco. :encouragement:

Buenas tardes amigo buen tutorial, Cuánto llevas con tu canal. Podrias enviarme el link de tu canal.