Tutorial: Ganar Dinero con Youtube 2016

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tutorial muy bueno, gracias por el gran trabajo

me gustaría saber la network y la url del canal.
Mandame MP. Gracias!😛8:

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION], ¿No crees que ahora que lo has publicado se va a quemar el método y ya no podrás usarlo?

Que gran aporte, muchas gracias!

Gracias por el tutorial... cual es la network ? :encouragement:

Gracias amigo por la info me mandas el link de la network

Hola amigo interesante tuto ¡, pero no hay problemas de copyright con estos vídeos?? y me decir por MP cual network es....

Gracias por el tuto te mando mp para el link de la network

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Me resulto muy interesante este tutorial, me podrias decir por Mp. Cual es esa Netwok que te da el 80% ?

Gracias por el tutorial se ve muy interesante!!.... :encouragement: Me podrías pasar el link de la network? 🙂

saludos...

gracias por el aporte, cuando tenga un tiempito lo haré 😛8:

lo probra, gracias. tienes un mp😛8:

Gracias por el tutorial, muy bueno, mandame por mp la network que paga el 80%

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION], ¿No crees que ahora que lo has publicado se va a quemar el método y ya no podrás usarlo?

no creo amigo ya que lleva tiempo, mucho tiempo y no ha pasado nada, ademas no creo que se queme el método mas bien creo que se quemaría el nicho como decia el curso donde lo aprendi 😛7:

Buen metodo pasa mp la network y tu canal .. y una pregunta cuando ya tenga unos tres videos directamente me puedo suscribir a la network o tengo q pasar x adsense x q asi me obligaron hacerle la ultima ves en una network

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH Fierce mediante Tapatalk

Envio al MP por favor.

excelente tuto jejej me mandas mp con la info porfis y el canal tuyo para verlo 😀

Interesante aporte. Voy a estudiarlo con detalle para crear mi proyecto y tener ingresos extras.

Atrás