Tutorial: Ganar Dinero con Youtube 2016

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente info justo lo q buscaba

Ya veremos si le logramos sacar algunos $$ a youtube, gracias. :encouragement:

Existe la posibilidad de que te puedan denunciar algun video y que te manden una infraccion por derechos de autor?

gracias amigo. lo pondre en practica

Interesante habrá que ir probando

Lo que no entiendo como te registras en la network, y que datos debes poner en youtube, alguna cuenta bancaria?

hola, gracias pero tengo una pregunta es cualquier vídeo o uno hecho por mi?
gracias.
.🙂

Necesito ganar mucho dinero :encouragement:

es mucho mejor si le ponemos nuestra propia intro, cierto?
podríamos tenerla pre-cargada y nomás pegarla con el mismo editor de youtube

me parece exlente y con adsense cuanto ganas haciendo eso ??? y no te pone derecho de autor ??

Primera advertencia 😕 a esperar 6 meses :neglected:

A probarlo, espero me funcione

Cierto lo que comenta [MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION], pero la espera valdrá la pena. A favoritos el tutorial y a probarlo cuanto antes para acelerar esos tiempos ... :encouragement:

De donde sacaría los videos en tal caso de tener un nuevo canal? Espero respuesta y también el link de la network 😎

Cierto lo que comenta [MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION], pero la espera valdrá la pena. A favoritos el tutorial y a probarlo cuanto antes para acelerar esos tiempos ... :encouragement:

Ahora que chequee todo el problema era con las políticas de youtube, era un vídeos de peleas callejeras :fatigue:

De donde sacaría los videos en tal caso de tener un nuevo canal? Espero respuesta y también el link de la network 😎

Es justamente de lo que va el tutorial :encouragement:

Muy bueno papá, un metodo rapido y facil para generar ingresos con youtube 😀

Bueno para el aprendizaje excelente..

Gracias!!

Saludos!!

Muy bueno, pero me causa curiosidad esa network, nuca habia escuchado de ella, si esta pagando?

Atrás