Tutorial: Ganar dinero con youtube - métodos para dummies

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tuto y muy bien explicado, muchas gracias!!

¿Cuantos videos debo subir diariamente para empezar a ver resultados?

claro que hay problema

- - - Actualizado - - -

con este metodo a mi me banearon sólo el canal

Si es asi, pues entonces haré un canal secundario para ver como me va.
Y otra cosa, te banearon el canal secundario mas no el principal cierto?

Muchas Gracias por el tuto. Seria bueno incluir para los neofotos en el tema, un enlace o un breve resumen de como crear el primer canal, algo como introducción.. Por lo demás muchas gracias nuevamente, esta genial.

Buen aporte gracias por el tutorial lo probare!

Buen tuto. Lo tendré en cuenta.

dejame entender, si hago esos pasos tengo asegurado que mis videos se posicionaran solos ??? vi el segundo tuto y me parece complementario y bueno a la hora de la edicion del post o video pero nada sobre como posicionarlo.... bueno de todas formas sos un groso jaja.. habra que probar, saludos.

asi es solo el canal secundario y a la cuenta de adsense no le paso nada, pero mira es asi de sencillo si el video esta en youtube es muy probable que no lo puedas monetizar, una cosa es que tarden unos meses en detectarte, nomas no le tomes carinho al canal, de que te lo van a banear eso es seguro

Este tutorial es muy Antiguo no es asi, no creo aun funcione o si ??????🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Gracias! muy buen post.

Acabo de leer el tutorial y me parece un excelente metodo. lo probare y mas adelante les digo que tal me fue xD!. gracias bro!

Hola Muy bueno el tutorial, estoy intentando realizar los pasos pero cuando intento buscar en el codigo fuente de la pagina no aparecen los .MP4 ni los FLV, al parecer han descubierto este truco y lo han corregido, que se puede hacer en ese caso?

Gracias! Me sirvió mucho

Lo mismo me pregunto yo :O

- - - Actualizado - - -

y como le haces con el copyright?

Bueno, me ayudó mucho la parte del tutorial que trata sobre cómo activar las ganancias y todo eso.

Pero eso de sacar los videos de ElRellano.com parece que no funciona. Descargué 4 videos de esa página y los subí al canal, pero Youtube me envió esto al Gmail:

Como ven, en el mensaje anterior me están solicitando que envíe pruebas para confirmar que yo soy el creador de esos videos. No sé si es porque esos videos ya están en Youtube, pero practicamente todos los que he encontrado en elrellano.com ya se encuentran en Youtube, incluso los que están posteados usando el otro reproductor de videos de esa página.

Nunca he posteado videos en Youtube, asi que no sé si esto es lo normal para todos los videos. :concern:

Última edición:
Está muy bueno el tutorial, pero no comentas nada de posicionamiento. Espero poder saber más sobre este último tema[emoji57]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk