Tutorial: Ganar dinero con youtube - métodos para dummies

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo probaré a ver que tal

Buen tutorial¡ Como le haces para no tener problemas con el copyright???

Gracias por el tutorial, parece muy interesante.

Aprovechando este tutorial lanzo una propuesta al autor o a cualquiera que supiera dar una respuesta a una duda que siempre he tenido.

Nunda he subido videos a Youtube, pero todos los videos que allí están alojados, ¿seguro que cumplen con el copyright?

Igual que Google descubre el contenido duplicado y la gente que copia posts o artículos utiliza los spineadores de articulos para que los hagan parecer originales, introduciendo sinónimos y demás, he leido algo sobre spineadores de videos, colocando logos, marcas de agua, introduciendo alguna imagen, etc, para hacerlos parecer igualmente originales a los ojos de YouTube (Google).

Pero, ¿que pasa con todos esos videos que veo (mi hija de 2 años por supuesto) de Pepa Pig, Pocoyo, Bob Esponja y compañia, que no pertenecen a la productora oficial, sino a Juan Palomo, que tienen millones de reproducciones y nunca nadie les ha cerrado el canal? No me puedo creer que las productoras oficiales no vigilan eso y que YouTube, tampoco.

Y entonces, ¿acaso no se surte esta gente para hacer sus videos de YouTube y no es que ya estaban alojados allí o es que es legal grabar el video de tu propia tv cuando pasan el programa, con el logo del canal incluido y luego subirlo a Youtube.

Estas dudas igual sería conveniente plantearla en un nuevo tema.

Nuevamente gracias y un cordial saludo.

Lucas.

No logro registrarme en Quiz Group me dice token error :/
[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] haz un apartado en el tutorial para saber como ingresar a Quiz Group 😀

Última edición:
Atrás