Ganar dinero digitalmente

• Autor Autor franciscojrb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dices que sabes hacer... 5hrs no es lo mismo para todos, para mi 5hrs son vacaciones, para otros un pestañeo.

Saludos compas, se del foro desde hace mucho, en base a su experiencia, les pregunto, que actividad digital puede ayudarte a generar ingresos de manera pasiva, trabajo duro, no me alcanza el sueldo, y tengo muchas metas por cumplir, el ambiente digital se que la mueve, pero antes de invertir en algun curso de lo que sea, quisiera comentarios al respecto, quiero crecer y cuento con sus ideas, no se por donde comenzar o que hacer, solo tengo tiempo despues de las 7 pm hasta las 11 pm y necesito aprovecharlo y generar algo extra.
Masteriza un oficio de algo que te guste hacer, ya sabes hacer, o que quieres hacer o aprender que te guste. Luego crea productos(venta), servicios(venta) o proyectos(venta) de ese nicho. Eso es ingresos pasivos.

PD: no te pongas a creer que, como te dijeron algunos, los ingresos pasivos "no existen". Nada más lejos de la realidad. Los ingresos pasivos son y sigue siendo lo mejor.

Mano trabaja en adsense o admanager y cpm me va bien amigo te cae almenos unos 500 a 1000 usd al mes cualquiera asesoramiento al imbox
Soy nuevo en el foro, dónde puedo conseguir información para aprender acerca de Adsense o admanager?

Todo se reduce a las ventas y como tus habilidades pueden impulsar el negocio de los demás, incluso tu propio negocio, como termino "general".

Yo he sido programador por muchos años y me he especializado en varios lenguajes, pero en estos 3 años me ha ido mejor cuando aprendí a vender a mis habilidades a las empresas donde he trabajado.

Otro ejemplo, siempre me ha gustado el marketing de afiliados por lo que me fui especializando con facebook ads, después me di cuenta de lo mismo, más allá de una super segmentación o de activar la configuración secreta que nadie usa en Facebook ADS que trae miles al mes! , es como sabes vender, en un inicio vendía productos de hotmart (me enfocaba en uno) luego me fui expandiendo a negocios físicos y así.

Así que trata de especializarte en algo que te guste, que te apasione, donde los retos y las dificultades te den satisfacción, y luego cuando te consideres bueno, aprende a vender tus habilidades... Ejemplo: Pero no me refiero a (Soy un experto en el desarrollo web, se Html, css, js, angular, react, o vue) lo mismo de siempre... Me refiero a ("Expande tu negocio y hazlo crecer en ventas con una web que posicione y convierta de verdad").

Saludos compas, se del foro desde hace mucho, en base a su experiencia, les pregunto, que actividad digital puede ayudarte a generar ingresos de manera pasiva, trabajo duro, no me alcanza el sueldo, y tengo muchas metas por cumplir, el ambiente digital se que la mueve, pero antes de invertir en algun curso de lo que sea, quisiera comentarios al respecto, quiero crecer y cuento con sus ideas, no se por donde comenzar o que hacer, solo tengo tiempo despues de las 7 pm hasta las 11 pm y necesito aprovecharlo y generar algo extra.
Lo primero es desarrollar habilidades... y luego aprender a vender esas habilidades... Y tiempo y paciencia, ya que no vas a empezar a generar de un día para otro, todo requiere un proceso, una especialización.... En el curso que yo imparto desarrollamos todo eso, pero es lento, no vas a ganar de la noche a la mañana por tu cuenta...otra cosa es que busques un empleador, pero sería al fin y al cabo lo mismo.

Bueno honestamente puedes probar haciendo web en blogger compras tus dominios en namecheap de 1$ o10$ y creas contenido creas contenido sobre un nicho específico. Y si sabes hacer Seo y conté ido de calidad puedes aprobaras rápido por en Google Adsense y generas dinero

Primero, nada es pasivo... en algún momento tienes que trabajar duro.
Existen un montón de variantes de ingreso pasivo...
Aquí se confunde mucho el ingreso pasivo con la tercerización.
Para tercerizar tienes que tener dinero
Invertir en un proyecto con el fin de generar dinero a mediano, largo plazo
Invertir dinero en algo que no es seguro y que no tienes certeza que podría funcionar.

En tu caso personal... trabajas duro y no te alcanza el dinero... osea... ya tienes un trabajo que debe demandar aproximadamente unas ocho a diez horas.

Por lo que parece, no estás en el mundo del trabajo digital por lo que buscas ayuda.

Quieres saber "que genera dinero hoy" para comprar un curso...

Dicho esto, lo veo complicado a corto y mediano plazo.

No tienes mucho tiempo porque ya tienes un trabajo, hoy no estás capacitado ni para darte cuenta que ingresa dinero, quieres comprar un curso.... un curso de que? De como crear un ingreso pasivo??? O quieres aprender un oficio y agregarlo a las 8 10 horas que trabajas'?? No cierran los números amigos.

Para mucho de nosotros que tenemos experiencia, muchas veces y en algunas ocasiones de nuestras carreras, ha sido mucho más fácil tener un trabajo offline, fijo, seguro, que hacer dinero por internet. No es un juego, no es fácil, y los usd no caen del cielo como los videos que habrás visto.

Por supuesto, no te estoy diciendo que no hagas nada o que abandones este nuevo proyecto que se te cruza por la cabeza.... pero antes de comprar cursos de vende humos, investiga horas horas horas horas y muchas horas más. Aquí nadie te solucionará el problema ni te dará la respuesta del millón.

Para hacer algo como lo que planteas, necesitas mucho trabajo, invertir vida a lo loco sin sabes si lo que haces funcionará.... y lo peor de todo es que internet muta muy rápido, y cuando haces algo, ya tienes que estar haciendo algo nuevo porque todo cambio.

No es de malo, es la realidad de generar ingresos por internet.

Si eres de vzla, comprate un antminer s9 o el que te alcance y ganas minimo 2 usd al dia y con eso vives bien 😀
la luz es gratis alla

Correcto.La luz es gratis cuando no hay cortes, fallos de fluido eléctrico, caídas de tensión o fallos de conexión. Cuando el clima es propicio y el mantenimiento de infraestructuras no padece en demasía por cuestiones climáticas.

La gasolina es casi grátis, después de esperar horas bajo el sol tropical o las lluvias estacionales venezolanas.

Es verdad. La sanidad es gratuita en Venezuela, también, por eso se combatió el COVID con agua de manantial venezolano y fé en el Gobierno. Es por ello que los hijos de Delcy y de Cabello se tratan en las mejores clínicas privadas de Madrid.

¿La educación? Igual: gratis. Básicamente se enseña la geografía del Paso del Darien y el itinerario sobre como sobrevivir de la mendicidad en Colombia, aún siendo licenciado en ingeniería o medicina por la Universidad Nacional de Caracas.

Supongo que todo es gratis, en la rica Venezuela, por que ya nada funciona.

PD. Si vas a emprender desde Venezuela, creo, son cuestiones importantes tener en consideración la accesibilidad a recursos tan básicos como una continuidad de fluido eléctrico y conexión a internet.

Si ello fuere consuelo para alguien, comentar además que, aquí en España llevamos idéntico camino que Venezuela: educación y sanidad pública han dado paso a fracaso escolar e interminables listas de espera para intervenciones quirúrgicas, clase media desaparecida, inflamación disparada, justicia masacrada y politizada por las castas políticas, etc.

Veo aquí y leo aquí con especial atención, cuantos testimonios de venezolanos son compartidos en este foro y veo, de manera nítida y clara, que su pasado es mi presente y su presente el futuro de mi sociedad

El dropshiping bien trabajado, inteligentemente en las plataformas adecuadas te puede generar buen dinero.. No es ingresó pasivo como tal, pero si tienes un esquema de venta bien organizado las ventas caerán solas

Bueno honestamente puedes probar haciendo web en blogger compras tus dominios en namecheap de 1$ o10$ y creas contenido creas contenido sobre un nicho específico. Y si sabes hacer Seo y conté ido de calidad puedes aprobaras rápido por en Google Adsense y generas dinero
bro algun curso recomendado para hacer seo y sem =?

Crea Webs demos y ofrece tus servicios, de vez en cuando caen algunos clientes, crea apps que metan publicidad a los servicios que ofrezcas.

Puedes crear contenidos atractivos en la red como artículos, fotografías, creaciones con la IA que permitan monetizar y pues algo cae por ahí también.

Atrás