Si eres de vzla, comprate un antminer s9 o el que te alcance y ganas minimo 2 usd al dia y con eso vives bien 😀
la luz es gratis alla
Correcto.La luz es gratis cuando no hay cortes, fallos de fluido eléctrico, caídas de tensión o fallos de conexión. Cuando el clima es propicio y el mantenimiento de infraestructuras no padece en demasía por cuestiones climáticas.
La gasolina es casi grátis, después de esperar horas bajo el sol tropical o las lluvias estacionales venezolanas.
Es verdad. La sanidad es gratuita en Venezuela, también, por eso se combatió el COVID con agua de manantial venezolano y fé en el Gobierno. Es por ello que los hijos de Delcy y de Cabello se tratan en las mejores clínicas privadas de Madrid.
¿La educación? Igual: gratis. Básicamente se enseña la geografía del Paso del Darien y el itinerario sobre como sobrevivir de la mendicidad en Colombia, aún siendo licenciado en ingeniería o medicina por la Universidad Nacional de Caracas.
Supongo que todo es gratis, en la rica Venezuela, por que ya nada funciona.
PD. Si vas a emprender desde Venezuela, creo, son cuestiones importantes tener en consideración la accesibilidad a recursos tan básicos como una continuidad de fluido eléctrico y conexión a internet.
Si ello fuere consuelo para alguien, comentar además que, aquí en España llevamos idéntico camino que Venezuela: educación y sanidad pública han dado paso a fracaso escolar e interminables listas de espera para intervenciones quirúrgicas, clase media desaparecida, inflamación disparada, justicia masacrada y politizada por las castas políticas, etc.
Veo aquí y leo aquí con especial atención, cuantos testimonios de venezolanos son compartidos en este foro y veo, de manera nítida y clara, que su pasado es mi presente y su presente el futuro de mi sociedad