Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Masteriza un oficio de algo que te guste hacer, ya sabes hacer, o que quieres hacer o aprender que te guste. Luego crea productos(venta), servicios(venta) o proyectos(venta) de ese nicho. Eso es ingresos pasivos.Saludos compas, se del foro desde hace mucho, en base a su experiencia, les pregunto, que actividad digital puede ayudarte a generar ingresos de manera pasiva, trabajo duro, no me alcanza el sueldo, y tengo muchas metas por cumplir, el ambiente digital se que la mueve, pero antes de invertir en algun curso de lo que sea, quisiera comentarios al respecto, quiero crecer y cuento con sus ideas, no se por donde comenzar o que hacer, solo tengo tiempo despues de las 7 pm hasta las 11 pm y necesito aprovecharlo y generar algo extra.
Soy nuevo en el foro, dónde puedo conseguir información para aprender acerca de Adsense o admanager?Mano trabaja en adsense o admanager y cpm me va bien amigo te cae almenos unos 500 a 1000 usd al mes cualquiera asesoramiento al imbox
Lo primero es desarrollar habilidades... y luego aprender a vender esas habilidades... Y tiempo y paciencia, ya que no vas a empezar a generar de un día para otro, todo requiere un proceso, una especialización.... En el curso que yo imparto desarrollamos todo eso, pero es lento, no vas a ganar de la noche a la mañana por tu cuenta...otra cosa es que busques un empleador, pero sería al fin y al cabo lo mismo.Saludos compas, se del foro desde hace mucho, en base a su experiencia, les pregunto, que actividad digital puede ayudarte a generar ingresos de manera pasiva, trabajo duro, no me alcanza el sueldo, y tengo muchas metas por cumplir, el ambiente digital se que la mueve, pero antes de invertir en algun curso de lo que sea, quisiera comentarios al respecto, quiero crecer y cuento con sus ideas, no se por donde comenzar o que hacer, solo tengo tiempo despues de las 7 pm hasta las 11 pm y necesito aprovecharlo y generar algo extra.
Si eres de vzla, comprate un antminer s9 o el que te alcance y ganas minimo 2 usd al dia y con eso vives bien 😀
la luz es gratis alla
bro algun curso recomendado para hacer seo y sem =?Bueno honestamente puedes probar haciendo web en blogger compras tus dominios en namecheap de 1$ o10$ y creas contenido creas contenido sobre un nicho específico. Y si sabes hacer Seo y conté ido de calidad puedes aprobaras rápido por en Google Adsense y generas dinero
Chuiso team platinobro algun curso recomendado para hacer seo y sem =?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?