AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
hola, pásame la direccion del blog y su temática para visitarlo.conozco un usuariod e aqui que me enseño recientemete sus ganancias con un bloger y el tipo gana mas de 2k mensuales con su blogpot, esta bien posicionado. resisitiendo con valor.
De aquí del foro? Quién es ? @Humoristechconozco un usuariod e aqui que me enseño recientemete sus ganancias con un bloger y el tipo gana mas de 2k mensuales con su blogpot, esta bien posicionado. resisitiendo con valor.
Había iniciado unos cuántos blogs en Blogger, e iba a intentar posicionarlos para calificar para AdSense. Por varias razones no continué el proyecto, una de ellas es que leí por allí que si no tienes un dominio propio, en cualquier momento se puede perder todo el trabajo hecho.
Ahora que quiero retomar mis blogs, quisiera saber si:
Bueno, pues desde ya muchas gracias! 🙂
- Hasta cuántos $ se puede ganar con un blog ?
- Conviene más comprarse un dominio?
- Es mejor Wordpress que Blogger?
- Hay alternativas para monetizar que no sea con AdSense?
Esa es una buena opción, elegir temática y ser afiliado de Amazón, aunque según leí no es muy fácil que te acepte amazon, así que habremos de hacer investigaciones al respecto.Yo no sé ni escribir 2k. El buen enlazado de blog y tema, funciona. Supe de alguien que vendía productos Amazon, hay que saber mover. Por eso siempre he creído que no es la plataforma, sino el contenido. La gente no busca nombre de la página, sino los artículos.
Muchas gracias por responder y compartir. Particularmente estoy buscando otras opciones a AdSense ya que aún no me aprobarán el blog en un buen rato, y estaba probando con a-Ads pero al parecer no tiene muchos anunciantes y por lo tanto no me pueden dar anuncios. Le echaré un ojo a AdMaven y a ver si hay suerte! 🙂Como ya te han comentado, con Blogger se puede posicionar perfectamente y ganar dinero. Yo te recomiendo que si compras el dominio, lo hagas al principio y no cuando ya has posicionado. Por experiencia, si ya tienes posicionado el blog con el subdominio de blogspot, no es buena idea cambiar el dominio después, porque tardará bastante en posicionarte de nuevo y perderás gran parte de lo conseguido. A mí personalmente me gusta más blogger que wordpress, pero es cuestión de gustos.
Sobre alternativas a Adsense, yo te recomiendo probar AdMaven, que es la que estoy utilizando últimamente y me está dando buenos resultados. Tienes formatos muy rentables como las notificaciones push, popunders o interestitiales, e incluso los puedes combinar con Adsense si quieres.
Concuerdo contigo, varias personas hablan pero no comparten ni la dirección de su página o blog.Esa es una buena opción, elegir temática y ser afiliado de Amazón, aunque según leí no es muy fácil que te acepte amazon, así que habremos de hacer investigaciones al respecto.
Lo que puedo notar es que en este foro muy poca gente comparte sus casos de éxito, será por miedo a que los copien o porque realmente muy pocos obtienen ese éxito?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?