Ganar dinero en Blogger?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Había iniciado unos cuántos blogs en Blogger, e iba a intentar posicionarlos para calificar para AdSense. Por varias razones no continué el proyecto, una de ellas es que leí por allí que si no tienes un dominio propio, en cualquier momento se puede perder todo el trabajo hecho.

Ahora que quiero retomar mis blogs, quisiera saber si:
  1. Hasta cuántos $ se puede ganar con un blog ?
  2. Conviene más comprarse un dominio?
  3. Es mejor Wordpress que Blogger?
  4. Hay alternativas para monetizar que no sea con AdSense?
Bueno, pues desde ya muchas gracias! 🙂

Hay sitios de blogger, sin dominio propio ni nada ( con .blogspot) que llevan años sin actualizar, pero que tiene contenido tan bueno que genera ganancias continúas con Adsense. Efectivamente te lo pueden tumbar porque no es tuyo el sitio, pero hay varios blogger como te comento que ahí siguen, generando ganancias. Por aquí se vendieron varios hace tiempo. Sitios muy específicos con keys muy concretas que son una verdadera mina.

Concuerdo contigo, varias personas hablan pero no comparten ni la dirección de su página o blog.
Es por prevención, mas vale perfil bajo y no dar muchos datos de nuestras webs porque en el foro hay casos de personas que clonan contenido de otras webs. Es mas facil copiar una web que recien se anda creando, asi puedes posicionar antes que el mismo dueño de la web si tienes mayores conocimientos en seo como estructura, diseño web, enlaces internos y externos. En mi caso paso algo así, hace tiempo le presente una web a un amigo y le comentaba como iva creciendo el trafico y el tema de las ganancias y a los meses me entere que este supuesto amigo me había clonado la web. Imaginen ya ni en los amigos se puede confiar. Por ello es que en el foro la mayoría de personas se abstiene a compartir los enlaces de sus webs ni las ganancias, amenos que las quieran vender. Yo recomiendo lo mismo, por seguridad no compartir el link directo de sus webs, pueden dar referencias o usar una web secundaria donde pongan la misma configuración que su web principal y ahí preguntar dudas, recomendaciones, entre otras cosas. Y si llegan a generar dinero no lo comente ni como lo ganan sobre todo a amigos y gente cerca, ya que te empezaran a pedir prestado o trataran de arruinar tu proyecto que tanto tiempo te costo.

Es por prevención, mas vale perfil bajo y no dar muchos datos de nuestras webs porque en el foro hay casos de personas que clonan contenido de otras webs. Es mas facil copiar una web que recien se anda creando, asi puedes posicionar antes que el mismo dueño de la web si tienes mayores conocimientos en seo como estructura, diseño web, enlaces internos y externos. En mi caso paso algo así, hace tiempo le presente una web a un amigo y le comentaba como iva creciendo el trafico y el tema de las ganancias y a los meses me entere que este supuesto amigo me había clonado la web. Imaginen ya ni en los amigos se puede confiar. Por ello es que en el foro la mayoría de personas se abstiene a compartir los enlaces de sus webs ni las ganancias, amenos que las quieran vender. Yo recomiendo lo mismo, por seguridad no compartir el link directo de sus webs, pueden dar referencias o usar una web secundaria donde pongan la misma configuración que su web principal y ahí preguntar dudas, recomendaciones, entre otras cosas. Y si llegan a generar dinero no lo comente ni como lo ganan sobre todo a amigos y gente cerca, ya que te empezaran a pedir prestado o trataran de arruinar tu proyecto que tanto tiempo te costo.
Yo intenté vender una por el foro y me la copiaron , La he reportado haber si hacen algo los de google

Yo intenté vender una por el foro y me la copiaron , La he reportado haber si hacen algo los de google
Tal vez es la razón por la que muchos prefieren mostrar sus url por privado para controlar un poco quién ve el contenido de lo que vende y limitar sólo a los interesados, no es garantía, pero por lo menos puedes determinar más facil quién lo hizo. Es lamentable, pero hay gente que le gusta lo fácil y si eso implica quitárselo a otros, lo hacen.

Sí, es cierto, ya había considerado lo que dices, pero mi comentario es para aprender de los demás usuarios.
Saludos.

Atrás