Es por prevención, mas vale perfil bajo y no dar muchos datos de nuestras webs porque en el foro hay casos de personas que clonan contenido de otras webs. Es mas facil copiar una web que recien se anda creando, asi puedes posicionar antes que el mismo dueño de la web si tienes mayores conocimientos en seo como estructura, diseño web, enlaces internos y externos. En mi caso paso algo así, hace tiempo le presente una web a un amigo y le comentaba como iva creciendo el trafico y el tema de las ganancias y a los meses me entere que este supuesto amigo me había clonado la web. Imaginen ya ni en los amigos se puede confiar. Por ello es que en el foro la mayoría de personas se abstiene a compartir los enlaces de sus webs ni las ganancias, amenos que las quieran vender. Yo recomiendo lo mismo, por seguridad no compartir el link directo de sus webs, pueden dar referencias o usar una web secundaria donde pongan la misma configuración que su web principal y ahí preguntar dudas, recomendaciones, entre otras cosas. Y si llegan a generar dinero no lo comente ni como lo ganan sobre todo a amigos y gente cerca, ya que te empezaran a pedir prestado o trataran de arruinar tu proyecto que tanto tiempo te costo.