Ganar dinero en Facebook usando música de la biblioteca de YouTube en videos

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, soy creador de videos y hago videos en youtube y les pongo por lo general musica de la biblioteca de youtube, si las subo a facebook a los mismos videos, los podria monetizar sin problema?, lo digo por la musica, saludos y gracias 😀

ummm tal vez si, prueba a ver que te dicen pero creo que si amigo.

Si se puede. No hay ningún problema en hacerlo.

Hola, soy creador de videos y hago videos en youtube y les pongo por lo general musica de la biblioteca de youtube, si las subo a facebook a los mismos videos, los podria monetizar sin problema?, lo digo por la musica, saludos y gracias 😀

Hola!,
Se que a pasado tiempo pero me gustaría saber como te fue?
Supe por vídeos de hace mucho que a un youtuber (Creo que fue este) no le permitían monetizar sus vídeos en facebook por que otra pagina había registrado su vídeo en Rights Manager y ese vídeo contenía música de Youtube... por consiguiente no pudo subir un video suyo, solo por contener musica de yt

Hola no es posible , Musica de facebook es diferente a youtube , subo videos de facebook con musica de facebook a youtube y me ah caido copy ritgh en youtybe, Facil es lo mismo para facebook asi q te recomiendo usar cada uno con su blibioteca de musica mas trabajo si ! 🙄

Yo lo he intentado pero hay personas que tienen Right Manager y automáticamente el vídeo queda silenciado hasta con pistas con libre derecho de uso por eso es mejor pagar en un banco de audios

Yo lo he intentado pero hay personas que tienen Right Manager y automáticamente el vídeo queda silenciado hasta con pistas con libre derecho de uso por eso es mejor pagar en un banco de audios
Hola Gabriel!,
Que banco usas?
Cual es la tarifa que pagas?

Hola Gabriel!,
Que banco usas?
Cual es la tarifa que pagas?
Epidemic son unos 13€ al mes que serían como unos 15 dólares.

Si mal no recuerdo creo que te dan un periodo gratis

Atrás