P
Pablo Rivas
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy de acuerdo contigo.Los que dicen que Facebook no da ingresos pasivos es porque no tienen buen contenido y ni un buen RPM, ya con tener el rpm en 1.45 como en mi caso hasta por debajo de las 50k repros diarias sacas dinero jajaja
La cuestión aquí es hacer contenido original en ambas plataformas para evitar problemas al máximo.Hay alguna fuente para esta información? Aparte de tus "amigos youtubers" ?
Yo he monetizado en ambas plataformas tengo mas de 100k en youtube y mas de 70k en facebook(contenido deportivo) y Facebook siempre ha tenido un CPM mas bajo que youtube .
La gran diferencia para mi era que en Youtube debia hacer contenido original en cambio en facebook podia resubir videos de youtube solo modificando algunas cosas , osea era mas facil generar dinero con contenido no original.
Lamentablemente eso ya se acabo en facebook,ahora esta mas restrictivo que youtube e incluso ademas el cpm ha bajado muchisimo. Youtube tbn ha bajado el cpm desde sus nuveas politicas de Enero para menores. Pero lo de facebook ha sido mas drastrico. Yo ya he abandonado facebook por eso,.
estoy de acuerdo 🤠Tanto fb como yt dan buen dinero si se trabajar bien.
Cómo monetizan los vídeos en vivo? Solo son videos de gaming o se puede de otro tipo?
Solo como comentario, Facebook empezo a monetizar videos por ahi de Mayo del 2017 y en ese entonces las ganancias eran estratosfericas para los que formamos parte de la fase BETA de prueba de ad-breaks
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?