Ganar dinero en Instagram: ¿A partir de cuántos seguidores?

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayormente son los anunciantes de productos quienes te contactan cuando ven que su cuenta tiene realmente potencial.
Yo diría que con 50 mil seguidores ya se podría comenzar a monetizar pero dependiente de la actividad que tenga y la temática que manejes.

Lo que más me molesta son las tiendas que te contactan y te quieren regalar productos para promocionarlos.
Y cuando les decís que cobrás dinero, se toman el palo.
Eso que mi cuenta tiene casi 40 mil seguidores, mercado EEUU, público femenino con un promedio de 2 mil likes por post..

quien me da un consejo de como puedo comenzar a mover una cuenta de instagram y poder ganar dinero , soy diseñador grafico y publicista y me gustaria hacerme conocer y ayudar a las demas personas que las conozcan

Tengo 18k daría para algo

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Con CPA y con un publico aunque sea argentino puedes monetizar muy bieen :encouragement:

Cuando hablan de monetizar es sacarle dinero con publicidad o vendiendo las cuentas con muchos seguidores?

Se necesitan un numero bastante grande de seguidores y de interacciones. Pero con el numero que decís mas que seguro que podes ganar algo, aunque no solo plata sino también regalos.

Viejo todo depende de ti por ejemplo hay paginas como socialpubli donde puedes conseguir mas fácil campañas publicitarias con tus redes sociales, especialmente con instagram. De que manera??, solo debes tener un minimo de 1k de seguidores, pero todo depende de el contenido que reflejes en tu cuenta, por ejemplo mi contenido es mayor mente musica, puede que soliciten una campaña para publicidad de una banda, evento, tienda instrumentos, etc.

Ojo esa no es la única pagina con la que puedes enlazar tus redes y conseguir campañas

Éxitos por ya que ya suerte tenemos de pertenecer a este foro. 🙂

Excelente aporte

cuanto se ganaría con una instagram de 200k