Ganar dinero en Internet: ¿Pequeñas acciones o grandes proyectos?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
han visto esas apps que son para ganar dinero instalando otras apps o haciendo alguna encuesta o alguna otra acción, bueno es cpa verdad, pero que opinión tienen, porque mucha gente las descarga y gana pero claro son centavos y tienes que hacer muchas acciones para acumular algo de dinero xD ustedes dirían que eso es para novatos? Y mejor dedicarse a hacer dinero en grande con webs? [emoji23]
Lo mismo pasa con muchos vídeos que hay en Youtube dando tutoriales sobre ganar dinero, con acortadores, subiendo imágenes a servidores o viendo publicidad todo el día, ya saben ganar unos dolaritos, ustedes al.empezar en esto del internet hicieron esas cosas o fueron directo a lo grande?

Buen negocio para los dueños, mal negocio para los usuarios. :encouragement:

Estuve probando algunas paginas que pagan por ver publicidad pero no paso ni una semana y los deje.

Última edición:
en mis comienzos si pase por las ptc y paginas basura como gifthunterclub
pero al final te das cuenta que en youtube nunca te hablan de lo que en verdad funciona 😕

en mis comienzos si pase por las ptc y paginas basura como gifthunterclub
pero al final te das cuenta que en youtube nunca te hablan de lo que en verdad funciona 😕
Hey, yo estoy en gifthunterclub y saco 300 al mes sin referidos con un método secreto [emoji14]

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Es secreto [emoji14]

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

No dure ni días.

CPC, CPA, etc. TODAS SCAM! Te pagan 0.001 (Ni un centavo llega a ser!) por clic.

Gano mas yendo al baño a cagar que estando un día entero en una PTC.

Atrás