AdSense Ganar dinero en internet requiere trabajo duro y constante, no existen atajos

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto es de hace 4 años, ahora ha de estar ganando fortunas...

Upa, a sudarla entonces para poder progresar.

😛irate: Gracias por la información

El tema es hacerlo cuando eres joven y sin responsabilidades, sino, no podrías estar de 8 a 8 posteando y que tu vieja esté meses viendote frente a la compu jajaja...

Pues eso es cierto... mucha gente cree que esto es fácil... a mis inicios cuando veía $1 diario me emocionaba ya que ganaba centavos con Adsense. Me amecía buscando info, hasta ahora lo hago... ahora no gano miles y miles de dólares, pero gano algo y es por mi esfuerzo... hay caídas y levantadas, pero con esfuerzo todo se puede. :star2::star2:

Buena historia y tienes razon yo al igual cuando aun no sabia mucho de esto me le dedicaba poco tiempo y me desesperaba al poco tiempo y dejava lo que empezaba por la falta de no saber buscar bien informacion y buenos consejos, con el paso del tiempo empeze a darme cuenta de muchas cosas falsas que abundaban en el internet, como todos creo que los que empesamos tambien tube mis tropiesos y malas inverciones pero ahora despues de saber lo que no debo de hacer aprendi y doy gracias a eso a que apesar de que siempre pensaba que era una farza ganar dinero por internet no lo deje por que sabia que habia gente que realmente ganaba pero no queria compartir esa informacion, pero gracias a la gente de toda las webs he aprendido y hasta el momento sigo buscando y encontrando mejores cosas que me sirven, actualmente tengo mi sitio web y gano aprox 15 a 20 dolares al mes , se que es poco para mucha gente de esta comunidad xD pero para mi es un gran logro y bueno cabe mencionar que este proyecto que tengo apenas tiene 4 meses y espero seguir asi y mejorar mucho mas y si hay que ser perseverantes tener buen contenido y sobre todo " Saber es poder " 🙂

Gran historia, deberiamos preguntar a manuel que se ha hecho de su amigo, si sabe si los ingresos cayeron por panda y penguin o sigue ahi dando guerra.

Un año es suficiente para tener buenos ingresos :top: Obvio, si haces las cosas bien.

Buf, será en tu caso, jajaaaa... uno de mis sitios sólo comenzó a ser rentable después de 5 años, el otro llevo casi medio año y todavía lloro cada vez que veo las ganancias... algunos expertos estiman que 4 años son los normales para generar buenas ganancias...

eso me motiva a trabajar mas fuerte 😡😡

Bien cierto! eso es lo que yo hago trabajar arduo y fuerte, lo importante es seguir creyendo y no perder la esperanza, aprender de los errores, saber que hay que armarse de paciencia, esto a parte de hacer las cosas bien es esperar, esperar y mas esperar, por eso muchos se bajan del barco pero si sabes que estás haciendo las cosas bien, quédate en el barco o húndete con el como buen capitán xD

El tema es hacerlo cuando eres joven y sin responsabilidades, sino, no podrías estar de 8 a 8 posteando y que tu vieja esté meses viendote frente a la compu jajaja...

Ni joven, yo tengo unas peloteras con mi suegra precisamente por eso... ella cree que el dinero sale quién sabe de dónde, la mayoría de lo que gano no sale de mi empleo, pero a ver quién se lo explica...

Interesante , pero cuatro años para llegar a eso creo que es mucho

esto ayuda a las personas que empiezan y es todo real, 🙂

A mi me paso algo similar. Los dos primero años los tomaba como hobby y un ingreso extra mensualmente ya que tenia un trabajo offline luego de ver que mis ingresos aumentaba de arriesgue y deje mi trabajo y me dedique 100 % a mis blog. Hoy gano algo de 2.000 dolares mensuales ( y subiendo ) lo que me permite vivir tranquilo en Chile.

Aparte de eso le dedico tiempo a mis estudios ya que me falta solo 1 año para titularme. Luego vendrá la gran decisión. Sigo dedicándome a esto o lo dejo por lo que estudie. Tal vez sea como antes solo un hobby lo que dejare solo como un gran ingreso extra :greedy_dollars:

Exelente historia para lo que hoy solo vemos 3 o 4 diarios con adsense y otras web, pero todo es perseverancia y amar lo que hace.:encouragement:

Ni joven, yo tengo unas peloteras con mi suegra precisamente por eso... ella cree que el dinero sale quién sabe de dónde, la mayoría de lo que gano no sale de mi empleo, pero a ver quién se lo explica...

Jaa! Yo vivo solo por suerte, pero en casa de mis viejos siempre me preguntan en que paso tanto tiempo metido en la compu, lo mismo mis amigos que me invitan a salir los fines de semana y yo cortésmente declino sus invitaciones... (modo gordogranudo off)

Jaa! Yo vivo solo por suerte, pero en casa de mis viejos siempre me preguntan en que paso tanto tiempo metido en la compu, lo mismo mis amigos que me invitan a salir los fines de semana y yo cortésmente declino sus invitaciones... (modo gordogranudo off)

Tocará irse a vivir solos... sólo que mi suegra dice que donde vaya la hija... allá va ella... tamos joro.... bados...

Un año es suficiente para tener buenos ingresos :top: Obvio, si haces las cosas bien.

No se pueden hacer las cosas bien el primer año porq vas empezando, tienes conocimiento 0.
Al menos que tengas un tutor o un mentor.

Atrás