Ganar dinero en línea: Todo comienza con USTED. (No métodos. No Google. USTED.)

x8eL Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
*Este post esta completamente escrito por t0mmy usuario de BHW, redactado y publicado el 9 Junio de 2015. *
Creo que es algo que todo emprendedor debe leer antes de comenzar su aventura.
No me he limitado a copiar y pegar el texto, lo he estructurado para que tenga sentido. Aun así siguen existiendo fallos.
He estado en este foro por un tiempo y hay una cosa que nunca falla... al menos un par de veces cada día alguien publica un tema preguntando cómo hacer dinero. Algunos quieren ganar $5 por día, otros tienen metas más altas de $10 por día (eso era sarcasmo para aquellos que se preguntan) y luego algunos quieren saber cómo ganar $5,000 en 30 días para pagar algún procedimiento médico importante...

No estoy haciendo pequeñas metas como $5 o $10 por día. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte, pero yo quería empezar un hilo que hable de lo que se necesita para alcanzar tus metas.

No importa si quieres ganar $5 al día para alimentar tu obsesión por los videojuegos o si quieres ganar $10,000 al mes para mantener a tu familia... todo comienza contigo.

Tantos hilos piden métodos, secretos, una salida fácil. A menos que tenga la clave de activación para el generador de dolares de PayPal, descubrirá que no hay secretos mágicos para llenar su cuenta bancaria con dinero.

Quiero que este post se convierta en un lugar donde cada novato pueda obtener una dosis seria de realidad. Esta misma información funcionará para un niño en la escuela secundaria que quiere dinero extra para los videojuegos y salir con amigos los fines de semana o para un hombre de 30 años que quiere empezar a ganar dinero en línea y tiene una familia que mantener.


ADVERTENCIA: ESTO NO ES FÁCIL.

En serio. Usted tiene que saber desde el principio que hacer dinero en línea es difícil al principio. Usted necesita una fuente constante de ingresos para mantenerse fuera del agua e invertir en sus empresas en línea.

Así que, para cualquiera que tenga $0 en su banco y tenga deudas por pagar, quiero darle este consejo real: VE A BUSCAR UN TRABAJO DE VERDAD. En serio, usted tendrá muchos problemas si no tiene un pequeño nido de ahorros para trabajar y tener sus cuentas cubiertas. La mayoría de la gente fracasa porque saltan en el momento equivocado.

Ganar dinero en línea no es algo en lo que se trata de hacer cuando los tiempos son malos. Te estás preparando para el fracaso. Confía en mí... consigue un trabajo con un sueldo fijo y dedica tu tiempo fuera del trabajo para ganar dinero en línea.

Mucha gente asocia el dinero en línea con dinero fácil. Eso está muy lejos de la verdad. Es difícil. ¡Es jodidamente duro!

Si usted va enserio acerca de hacer dinero en línea siga estas líneas. Es sólo mi opinión y nada está grabado en piedra aquí... pero siento que he estado aquí el tiempo suficiente y he tenido suficiente éxito en línea para poder dar mi opinión por lo menos. Mi meta es que algunos novatos vean esto y vean lo que realmente se necesita.

Tantos blogs de "hacer dinero en línea" lo hacen parecer fácil. ¿Por qué? Porque quieren que los novatos se suscriban a sus ofertas de afiliado de hosting y a las ofertas de afiliado temáticas de WP... y compren todos sus productos de afiliado de MMO. Es como un festival de po***s... todos estos autoproclamados gurús diciendo novatos que pueden hacer millones en línea con sólo una cuenta de hosting (Por los cuales reciben buena comisión)...
Que se jodan esos gurús (que son realmente muppits en quiebra) y sus falsas afirmaciones. Esta es la realidad de hacer dinero en línea...


Usted necesita dinero para ganar dinero

Los gurús te dirán que puedes empezar a ganar dinero virtualmente de la noche a la mañana si sólo consigues algo de tráfico en tu sitio web y empiezas a llamar en las ventas de los afiliados. Es así de fácil, ¿verdad? EQUIVOCADO. Una vez más... sólo están tratando de venderle su producto o conseguir que se registre para hospedaje a través de ellos. (Lamentablemente, incluso la mayoría de la "élite" <más sarcasmo> gurús vienen a BHW/Forobeta a escupir su basura sólo para obtener registros de afiliados de hosting).

El espacio de CPA y marketing de afiliación está repleto. Hay mucha gente tratando de ganar dinero. El 80% de ellos no tienen ninguna posibilidad. ¿Quién gana todo el dinero? Los que tienen dinero para gastar e invertir. Ellos son los que tienen la moneda para invertir en SEO adecuado y controlar la parte superior de los resultados de PPC. También están gastando mucho dinero en anuncios de Facebook y en cualquier otra fuente de tráfico que produzca resultados. Tienen dinero para probar la mierda de los anuncios, banners y fuentes de tráfico.

Mucha gente publicará un hilo diciendo que tienen $50 para invertir en PPC. Quieto... ahorra tu dinero. Esos 50 dólares te comprarán la cena por unas cuantas noches.

Entender que usted necesita dinero para hacer dinero es el primer paso.

No te puedes extender demasiado

Lo vemos todo el tiempo en el foro... la gente está tratando de construir un sitio de autoridad y monetizarlo con AdSense en un minuto, luego al día siguiente están preguntando acerca de la construcción de un sitio web de revisión de banco de clics y luego, unos días después, quieren construir cuentas Instagram. El entusiasmo es grande y querer aventurarse en muchas áreas diferentes es una buena meta... pero no es práctico. Y si te dispersas demasiado, vas a fracasar.

Al principio necesitas elegir una cosa en la que centrarte y dedicar todo tu tiempo a aprender todo lo que puedas sobre ella... ya sea crear un blog y monetizarlo con ofertas de CPA y AdSense, o ejecutar ofertas de CPA utilizando fuentes de tráfico pagadas.

Encuentre una cosa que le interese y apéguese a ella. No rebotes entre varias cosas diferentes. Tienes que dedicar todo tu tiempo y concentrarte en un proyecto a la vez, especialmente al principio.

Mira a los mejores IMers en el juego... son expertos en un área por lo general. Así es como se vuelven tan exitosos. No están por todas partes tratando de hacerlo todo. Ellos dominan una cosa y continúan evolucionando con ella.


No se pueden esperar resultados instantáneos

Esto me mata y es increíble cuántas personas esperan ganar dinero de la noche a la mañana o incluso en su primer mes. Culpo a muchos de los gurús de mi***a que están en línea. Quieren que sus seguidores de ovejas piensen que pueden ganar 100.000 dólares al año y conducir un coche exótico si simplemente compran su libro electrónico de 47 dólares.

Si dedica algún tiempo a conocer a algunos de los miembros experimentados de BHW, sabrá que fracasaron más veces de las que lo lograron. Algunos no empezaron a ganar dinero durante varios meses... pero sabían que si seguían aprendiendo y seguían avanzando, finalmente encontrarían el éxito.

Esto también se remonta a la primera observación que hice sobre la necesidad de dinero para ganar dinero. Al principio su trabajo regular está en su lugar para pagar sus cuentas y mantener a su familia mientras usted aprende IM. Si no tienes esa red de seguridad, el estrés te hará entrar en pánico y tomar malas decisiones. Cuando usted tiene ese trabajo y sabe que sus cuentas están cubiertas, puede aprender y absorber información a su propio ritmo. Por supuesto, todo el mundo quiere hacer dinero en línea lo antes posible, pero no es así como funciona. Necesitas aprender, leer y resolverlo a tu propio ritmo. Con sus facturas cubiertas usted no NECESITA resultados instantáneos... lo que le permite calcularlo a un ritmo que sea cómodo y que le permita realmente calcularlo.

No puedes rendirte fácilmente

Apuesto a que si te tomaras 5 minutos podrías encontrar un hilo en la última semana donde alguien se queje de que un método en particular no funciona. ¿Cuántas veces has oído....

"PPC apesta... ¡no funciona!"
"SEO está muerto... no funciona!"
"El marketing de afiliación está muerto... ¡no funciona!"
"El email marketing está muerto... ¡no funciona!"

Te haces una idea...

¿Por qué esta gente dice que algo no funciona? Porque no le dan suficiente tiempo. Esperan resultados instantáneos y lo dejan antes de darse cuenta. Si la mensajería instantánea fuera fácil, ¿no estarían todos trabajando desde casa o desde algún lugar exótico mientras las modelos los abanican y les dan de comer uvas?

Deberías estar agradecido de que no sea fácil. ¿Quién te serviría una cerveza en tu pub local o vendría a cortar el césped y se ocuparía de tu jardín? Trabajar en línea y ganarse la vida en línea es muy difícil. ¿Ya mencioné esto?

Al igual que un atleta profesional entrena sin parar... alguien con el objetivo de hacer dinero en línea necesita leer, estudiar, hacer pruebas... sin parar. Si lo quieres lo suficiente, tienes que bajar la cabeza y HACER EL TRABAJO.

Hazlo sabiendo que no vas a renunciar. Eventualmente lo descubrirás si te prometes a ti mismo que NUNCA te darás por vencido.

No puedes poner todos tus huevos en una sola canasta

Una vez que elijas algo que perseguir, debes asegurarte de diversificar tanto como sea posible, porque la mensajería instantánea siempre está cambiando y las cosas suceden.

Supongamos que usted decide iniciar un blog sobre finanzas personales y ha seleccionado las siguientes formas de monetizar su sitio web:

AdSense - bloques de anuncios en todo el sitio
Ofertas de ClickBank: ofertas mezcladas en sus entradas de blog y enviarán ofertas a su lista de correo electrónico.
Ofertas de CPA - ofertas mezcladas en sus entradas de blog y enviarán ofertas a su lista de correo electrónico.

Por lo tanto, usted desea enviar tanto tráfico a su blog como sea posible con el objetivo de que haga clic en los anuncios, haga clic en sus enlaces de afiliado en el contenido o unirse a su lista de correo electrónico a través de algún tipo de oferta.

Necesitas encontrar tantas fuentes de tráfico como sea posible... de esa manera no estás jodido cuando una se seca o simplemente desaparece...

Por lo tanto, algunas fuentes de tráfico que le gustaría investigar:

  • SEO
  • PPC
  • Anuncios en Facebook
  • Blogs de Invitados
  • Compras sociales

De esta manera, si una actualización de Google mata tu tráfico de la noche a la mañana, puedes aumentar tus otras fuentes de tráfico... sólo tienes que girar el dial y ajustarlo. Si usted pone todos sus huevos en una cesta y gasta todo su tiempo y dinero en SEO usted estaría en $0 el minuto que la actualización mató a su SEO.

Necesitas ser minimalista al principio (y tal vez renunciar a algunos lujos)

No seas como CEOSam y todos los otros falsos IMers que están preocupados por la basura materialista. Las personas que prueban por primera vez el dinero y salen a comprar un reloj u otra estúpida posesión material están condenadas al fracaso. Tienes que permanecer en tierra y concentrado.

Esta industria puede hacer un 180 al instante y si pierdes la concentración caerás sobre tu culo rápidamente. Me usaré a mí mismo como ejemplo... Podría tener cualquier auto caro que quisiera. No estoy fanfarroneando... sólo haciendo un comentario. En vez de gastar una tonelada de dinero compré algo que había querido desde que era muy joven... un a4... es un buen coche pero no es Maserati o Veyron...

No te propongas impresionar a nadie. No te hará ganar más dinero. ¿Sabes en qué deberías gastar tu dinero? En un gran ordenador, portátil, teléfono inteligente y herramientas y software en línea... cosas que le ayudarán a mejorar su marketing en línea.

También tienes que ver en qué gastas el dinero y buscar formas de recortar gastos... esto te permite usar ese dinero para ayudar a tu carrera de marketing online. Si usted come fuera unas cuantas veces a la semana (yo era seriamente culpable de esto), reduzca sus gastos y cocine sus comidas en casa. Más anuncios... un nuevo diseño de blog... más enlaces... etc.

Usted Necesita Ahorrar Dinero

Esto se remonta al punto anterior. Cuando empieces a ganar dinero y lo veas rodar, NO lo gastes. Guarda algo para un día lluvioso. Si su objetivo es trabajar por cuenta propia, entonces necesita pensar en el panorama general.

No hay beneficios de salud... fondos de jubilación... etc. Usted es 100% responsable de su futuro. Cuando empiece a ganar dinero, le sugiero que contrate a un contador adecuado y que trabaje con un asesor financiero y un planificador.

Cuando tengas 75 años te alegrarás de haber ahorrado algo de dinero en lugar de comprar ese coche deportivo o gastar tu dinero persiguiendo chicas.

No estoy diciendo que no deberías divertirte... deberías divertirte mucho... simplemente no vivas más allá de tus posibilidades... y concéntrate en ahorrar dinero.

Apuesto a que si empezáramos un hilo en BHW pidiendo a la gente que publique sobre experiencias que han tenido haciendo un montón de mierda de dinero y luego no tener nada, habría mucha gente que se acercaría para contar su historia.

Cuando pruebes el dinero por primera vez es como una droga... diviértete, pero sé inteligente al respecto. Guarda algo de dinero y haz como si no lo tuvieras. Inviértelo correctamente.

Necesitas tratar marketing online como un negocio real

Aquí es donde se cometen muchos errores. La gente cree que puede trabajar cuando quiera y tener éxito. El marketing online es un negocio real.

¿Qué pasaría si aparecieras en un trabajo normal cuando quisieras? Te despedirían.

¿Qué pasaría si te fueras después de un par de horas de trabajo? Te despedirían.

Sí, parte del marketing online es la capacidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo y no tantas horas. Depende de usted determinar cuánto trabaja y cuándo trabaja. Algunos tratos requerirán más trabajo. Conozco a gente con negocios en línea exitosos que podrían trabajar 2 horas al día... pero trabajaron un montón de días de 20 horas cuando empezaron por primera vez!

No te quedes corto... y sé profesional. Responda a los correos electrónicos rápidamente. Aborde cualquier problema de inmediato. Igual que un negocio real... ¡porque el marketing online es un negocio real!


FIN.
Todos los creditos reservados al gran t0mmy.
Traducción con ayuda del traductor y estructurado por x8el.

 
Última edición:

Alejandrop

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow,excelente aporte compañero
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
1.333
Quien se tome este texto en serio va a ahorrar mucho tiempo de su vida y podrá algun dia vivir de internet.
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.141
Muy buenos tips. Totalmente de acuerdo
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537

Sirlo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
52
Muy buen aporte. Me gustaría que dieras tú opinión sobre un par de puntos:

1 ¿Cuánto dinero consideras que hay que invertir para que la cosa empiece a ser rentable atrayendo tráfico?

2 Dices que si sólo tienes 50$ mejor no te los gastes, ¿pero no sería mejor invertir 50$ al mes antes que nada, si no puedes más, para ir creciendo poco a poco? Evidentemente, siempre que tengas todas las necesidades vitales cubiertas.

Saludos.
 

Quiroga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
11
Muy buen aporte, te abre la cabeza y no te hace creer que es algo que se logra de la noche a la mañana.
Eso creia yo al principio, lamentablemente aprendi a la mala y me di cuenta despues de invertir en negocios que salieron terriblemente mal! Que no es lo que te aparentan, internet esta lleno de falsos espejos que te pueden vender cualquier cosa porque son expertos en eso y a un novato te lo venden como agua en el desierto, sin problemas!
Ahora estaba entre varias cosas por comenzar pero leyendo tu post hice un replay para darme cuenta como dijiste, hay que enfocarse solamente en 1 cosa a la vez y ser el mejor o por lo menos intentar serlo en ello! Asi que desde ahora voy a enfocarme en 1 solo tema en especifico y no en varios como tenia en mente. Muchas gracias por el aporte
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Excelente contenido, mucha basura afuera de foros, disque millonarios en 1 año..
 

sebasps

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
3
Excelente este articulo mi amigo y muy cierto todo lo que dices, mas que todo con el tema de ahorrar y no poner los huevos en una misma canasta es demasiado cierto o que dices...

Yo en estos momentos estoy tomando un curso donde me enseña todo lo relacionado con marketing de afiliado. Cómo encontrar un producto ganador, cómo encontrar a las personas que estén dispuestas a pagar por ese producto y como crear un sistema ganador uniendo todos estos pilares
Estoy muy contento porque el contenido es supremamente informativo y práctico,y lo mejor de todo es que ya he logrado generar mis primeros $500 en este mes de abril. Entonces es algo que me tiene muy motivado

Si A alguien le interesa saber más sobre este tema con mucho gusto podemos entablar una conversación ------->https://bit.ly/Wp-Hablemos
o si quieres ver directamente de que se trata aquí te dejo mi pagina------>https://bit.ly/Quiz-masterclass
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba