Ganar dinero en línea: todo comienza contigo. (No Métodos. No Google. USTED.

Gregori Palacio Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
104
Al menos un par de veces al día alguien publica un hilo preguntando cómo ganar dinero. Algunos quieren ganar $ 5 por día, algunos tienen metas más altas a $ 10 por día (eso fue sarcasmo para quienes se preguntan) y luego algunos quieren saber cómo ganar $ 5,000 dentro de los 30 días para pagar algún procedimiento médico importante

No estoy golpeando pequeñas metas como $ 5 o $ 10 por día. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte, pero yo quería iniciar un hilo que habla de lo que se necesita para realmente alcanzar sus objetivos.

No importa si desea ganar $ 5 por día para alimentar su obsesión por los videojuegos o si desea ganar $ 10,000 por mes para mantener a su familia ... todo comienza con USTED.

Muchos hilos piden métodos, secretos, la salida fácil. A menos que tenga la clave de activación para el generador de monos de PayPal, encontrará que no hay secretos mágicos para llenar su cuenta bancaria con dinero.

Quiero que esta publicación se convierta en un lugar donde cada principiante pueda obtener una dosis seria de realidad. Esta misma información funcionará para un niño en la escuela secundaria que quiere dinero extra para videojuegos y salir con amigos los fines de semana o para un hombre de unos 30 años que quiere comenzar a ganar dinero en línea y tiene una familia que mantener. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTO NO ES FÁCIL. Seriamente. Debes saber desde el principio que ganar dinero en línea es difícil al principio. Necesita una fuente constante de ingresos para mantenerse por encima del agua e invertir en sus empresas en línea.

Entonces, para cualquier persona que tenga $ 0 en su banco y tenga facturas pendientes, quiero darle este consejo real: VAYA A OBTENER UN TRABAJO. En serio, tendrás muchos problemas si no tienes un pequeño nido para trabajar y tienes tus facturas cubiertas. La mayoría de las personas fracasan porque intervienen en el momento equivocado.

Ganar dinero en línea no es algo en lo que intentas ganar cuando los tiempos son malos. Te estás preparando para el fracaso. Confía en mí ...

Muchas personas asocian el dinero en línea con dinero fácil. Eso está muy lejos de la verdad. Es dificil. Muy jodidamente duro!

Si realmente quiere ganar dinero en línea, siga estas pautas. Es solo mi opinión y nada está escrito en piedra aquí ... pero siento que he estado alrededor el tiempo suficiente y he tenido suficiente éxito en línea como para poder dar mis 2 centavos al menos. Mi objetivo es que algunos principiantes vean esto y vean lo que realmente se necesita.

Muchos blogs de "ganar dinero en línea" hacen que parezca fácil. ¿Por qué? Porque quieren que los principiantes se registren para sus ofertas de afiliación de hosting y ofertas de afiliación de tema de WP ... y compren todos sus productos afiliados de MMO. Es una fiesta de gallos ... todos estos autoproclamados gurús que dicen a los novatos que pueden ganar millones en línea con solo una cuenta de hosting (que les paga una buena comisión) ...

Que se jodan esos gurús (que son realmente muppits) y sus falsas afirmaciones. Esta es la realidad de hacer dinero en línea.

Necesita dinero para ganar dinero

Los gurús le dirán que puede comenzar a ganar dinero prácticamente de la noche a la mañana si solo obtiene algo de tráfico a su sitio web y comienza a generar ventas de afiliados. Es así de fácil, ¿verdad? INCORRECTO. Nuevamente, solo están tratando de venderle su producto o hacer que se registre para hospedarse a través de ellos. (Lamentablemente, incluso los gurús de la élite <más sarcasmo> pasan por los foros a escupir su BS solo para obtener registros de afiliados de hosting).

El espacio de CPA y marketing de afiliación está abarrotado. Hay tantas personas tratando de ganar dinero. El 80% de ellos no tienen ninguna posibilidad. ¿Quién gana todo el dinero? Los que tienen dinero para gastar e invertir. Ellos son los que tienen la moneda para invertir en un SEO adecuado y controlar la parte superior de los resultados de PPC. También están gastando mucho dinero en anuncios de Facebook y en cualquier otra fuente de tráfico que produce resultados. Tienen dinero para probar la mierda de anuncios, pancartas y fuentes de tráfico.

Tanta gente publicará un hilo indicando que tienen $ 50 para invertir en PPC. Para .. ahorra tu dinero. Esos $ 50 te comprarán la cena por unas pocas noches.

Comprender que necesitas dinero para ganar dinero es el primer paso. No te puedes extender demasiado

Lo vemos todo el tiempo en el foro ... la gente está tratando de construir un sitio de autoridad y monetizarlo con AdSense un minuto y luego al día siguiente preguntan sobre la construcción de un sitio web de revisión de clickbank y luego, unos días después, quieren construir Instagram cuentas El entusiasmo es excelente y querer aventurarse en muchas áreas diferentes es un buen objetivo ... pero no es práctico. Y si te extiendes demasiado, vas a fallar.

Al principio, debe elegir una cosa en la que centrarse y dedicar todo su tiempo a aprender todo lo que pueda al respecto ... ya sea crear un blog y monetizarlo con ofertas de CPA y AdSense, o ejecutar ofertas de CPA utilizando fuentes de tráfico pagas.

Encuentre una cosa que le interese y cúmplala. No rebotes entre varias cosas diferentes. Tienes que dedicar todo tu tiempo y concentrarte en un proyecto a la vez, especialmente al principio.

Mira a los mejores IMers en el juego ... generalmente son expertos en un área. Así es como se vuelven tan exitosos. No están por todas partes tratando de hacerlo todo. Dominan una cosa y continúan evolucionando con ella. No puede esperar resultados instantáneos Esto me mata y es sorprendente la cantidad de personas que esperan ganar dinero durante la noche o incluso en su primer mes. Culpo a mucha de la basura del gurú que está en línea. Quieren que sus seguidores de ovejas piensen que pueden ganar $ 100K al año y conducir un automóvil exótico si solo compran su eBook de $ 47.



Si pasa algún tiempo para conocer a algunos de los miembros experimentados, sabrá que fallaron más veces de lo que tuvieron éxito. Algunos no comenzaron a ganar dinero durante varios meses ... pero sabían que si seguían aprendiendo y seguían avanzando, eventualmente encontrarían el éxito.


Esto también se remonta al primer punto que hice sobre la necesidad de dinero para ganar dinero. Al principio, su trabajo habitual está en su lugar para pagar sus facturas y mantener a su familia mientras aprende IM. Si no tiene esa red de seguridad, el estrés lo hará entrar en pánico y tomar malas decisiones. Cuando tenga ese trabajo y sepa que sus facturas están cubiertas, puede aprender y absorber información a su propio ritmo. Por supuesto, todos quieren ganar dinero en línea lo antes posible, pero no es así como funciona. Necesita aprender, leer y resolverlo a su propio ritmo. Con sus facturas cubiertas, NO NECESITA resultados instantáneos ... lo que le permite resolverlo a un ritmo que sea cómodo y que realmente le permita resolverlo.

No puedes rendirte fácilmente

Apuesto a que si te tomaste 5 minutos podrías encontrar un hilo en la última semana en el que alguien se queja de que un método en particular no funciona. ¿Cuántas veces has escuchado ...

"PPC apesta ... no funciona!"
"El SEO está muerto ... ¡no funciona!"
"El marketing de afiliación está muerto ... ¡no funciona!"
"El email marketing está muerto ... ¡no funciona!"

Te haces una idea ...


¿Por qué dicen estas personas que algo no funciona? Porque no le dan suficiente tiempo. Esperan resultados instantáneos y renuncian antes de resolverlo. Si la mensajería instantánea fuera fácil, ¿no estarían todos trabajando desde casa o desde un lugar exótico mientras las modelos los abanican y les dan de comer uvas?

Deberías estar agradecido de que no sea fácil. ¿Quién te serviría una cerveza en tu pub local o vendría a cortar el césped y cuidar tu jardín? Trabajar en línea y ganarse la vida en línea es muy difícil. ¿Ya mencioné esto?


Al igual que un atleta profesional entrena sin parar ... alguien con el objetivo de ganar dinero en línea necesita leer, estudiar, evaluar ... sin parar. Si lo quieres lo suficiente, tienes que bajar la cabeza y HACER EL TRABAJO.


Entra en esto sabiendo que no vas a dejar de fumar. Eventualmente lo descubrirás si solo te prometes que NUNCA te rendirás. No puedes poner todos tus huevos en una canasta Una vez que eliges algo para perseguir, debes asegurarte de diversificarte lo más posible porque la mensajería instantánea siempre está cambiando y sucede una mierda

Supongamos que decide iniciar un blog sobre finanzas personales y ha seleccionado las siguientes formas de monetizar su sitio web:

  • AdSense: bloques de anuncios en todo el sitio
  • Ofertas de ClickBank: ofertas combinadas en sus publicaciones de blog y enviarán ofertas a su lista de correo electrónico
  • Ofertas de CPA: ofertas combinadas en sus publicaciones de blog y enviarán ofertas a su lista de correo electrónico

Por lo tanto, desea impulsar el mayor tráfico posible a su blog con el objetivo de que hagan clic en los anuncios, hagan clic en los enlaces de sus afiliados en el contenido o se unan a su lista de correo electrónico a través de algún tipo de oferta.

Necesitas encontrar tantas fuentes de tráfico como sea posible ... de esa manera no estarás jodido cuando uno se seque o simplemente desaparezca ...

Por lo tanto, algunas fuentes de tráfico en las que querrías investigar:

  • SEO
  • PPC
  • Anuncios de Facebook
  • Blogging invitado
  • Compra de medios

De esta manera, si una actualización de Google elimina su tráfico durante la noche, puede aumentar sus otras fuentes de tráfico ... simplemente gire el dial y ajústelo. Si pones todos tus huevos en una canasta y gastas todo tu tiempo y dinero en SEO, estarías en $ 0 en el momento en que la actualización mató tu SEO.

8WQiqXF.jpg


Debes ser minimalista para comenzar (y tal vez renunciar a algunos lujos)

No seas como CEOSam y todos los demás IMers falsos que están preocupados por la basura materialista. Las personas que prueban el dinero por primera vez y salen a comprar un reloj o alguna otra posesión material estúpida están condenados al fracaso. Tienes que mantenerte en tierra y concentrarte.

Esta industria puede hacer un 180 al instante y si pierde el foco, caerá rápidamente sobre su trasero. Me usaré como ejemplo. Podría tener cualquier auto loco que quisiera. No presumir ... solo hacer un punto. En lugar de gastar un montón de dinero, compré algo que había querido desde que era muy joven ... un a4 ... es un buen auto pero no es Maserati o Veyron ... pero eso no me importa.


No pretendas impresionar a nadie. No te hará ganar más dinero. ¿Sabe en qué DEBE gastar su dinero? Una gran computadora, computadora portátil, teléfono inteligente y herramientas y software en línea ... cosas que lo ayudarán a mejorar su marketing en línea.

También debe analizar en qué gasta dinero y buscar formas de reducir el gasto ... esto le permite usar ese dinero para ayudar a su carrera de mensajería instantánea. Si come afuera varias veces a la semana (yo era realmente culpable de esto), reduzca y cocine sus comidas en casa. Más anuncios ... un nuevo diseño de blog ... más enlaces ... etc. Necesita ahorrar dinero Esto se remonta al punto anterior. Cuando comience a ganar dinero y lo vea rodar, NO lo gaste. Guarda un poco para un día lluvioso. Si su objetivo es ser autónomo, entonces debe pensar en el panorama general.

No hay beneficios de salud ... fondos de jubilación ... etc. Usted es 100% responsable de su futuro. Cuando comience a ganar dinero, le sugiero que contrate a un contador adecuado y trabaje con un asesor financiero y un planificador.

Cuando tenga 75 años, se alegrará de guardar algo de dinero en lugar de comprar ese auto deportivo o gastar su dinero persiguiendo chicas.

No digo que no debas divertirte ... debes divertirte mucho ... simplemente no vivas más allá de tus posibilidades ... y concéntrate en ahorrar dinero.

Apuesto a que si comenzamos un hilo sobre pidiéndole a la gente que publique sobre experiencias que tuvieron haciendo un montón de dinero y luego, al no tener nada, habría muchas personas que contarían su historia. (de echo la hay)

Cuando prueba el dinero por primera vez, es como una droga ... diviértase, pero sea inteligente al respecto. Guarda un poco de masa y finge que ni siquiera la tienes. Invierte adecuadamente. Debe tratar la mensajería instantánea como un negocio real Aquí es donde se cometen muchos errores. Las personas piensan que pueden trabajar cuando quieren y tener éxito. IM es un negocio real. ¿Qué pasaría si te presentaras a un trabajo normal cuando quisieras? Serías despedido. ¿Qué pasaría si te fueras después de un par de horas de trabajo? Te despedirían.

Sí, parte de la mensajería instantánea es la capacidad de trabajar desde cualquier parte del mundo y no trabajar tantas horas. Depende de usted determinar cuánto trabaja y cuándo trabaja. Algunas ofertas requerirán más trabajo. Diablos, conozco personas con negocios exitosos en línea que podrían trabajar 2 horas al día ... ¡pero trabajaron muchas horas al día cuando comenzaron!

Simplemente no te acortes ... y sé profesional. Responda a los correos electrónicos rápidamente. Aborde cualquier problema de inmediato. Al igual que un negocio real ... ¡porque IM es un negocio real!

Ese es el final de mi diatriba ... Espero no asustar a ninguno de ustedes ... Espero seriamente que esto ayude a algunas personas a resolver esto correctamente. Cualquier pregunta, comentarios o puntos para contribuir / agregar fuego lejos. Como siempre espero que hayan disfrutado la lectura. Hasta la próxima ... Ciao por ahora!
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Tiene algunas partes mal traducidas, creo que mensajería instantánea es la traducción de IM que sería Internet marketing y no instant messaging, pero se entiende el trasfondo de la publicación y lo que quieres transmitir!
Saludos
 

Abel Foro Beta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
59
Gracias por la valiosa reflexión, realista principalmente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba