Ganar dinero en Youtube sin Adsense: ¿Es posible?

• Autor Autor Uzzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uzzy

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo en este tema, quisiera meterme con un nuevo negocio, Pero como en mi pais cuenta tener una cuenta Adsense, ¿Se podria ganar dinero desde youtube sin cuentas adsense?

Como bien dice [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] con una NetWork ya vas sobrado.

Eso si, debes tener en cuenta que piden unos mínimos/requisitos.
Aunque por el foro corren varias reviews para que puedas escoger sin tener que ir a ciegas.

Como bien dice [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] con una NetWork ya vas sobrado.

Eso si, debes tener en cuenta que piden unos mínimos/requisitos.
Aunque por el foro corren varias reviews para que puedas escoger sin tener que ir a ciegas.

¿Como que tipos de requisitos piden? Freedom sirve? Quisiera comenzar desde cero que me recomendarian?

Con networks...: Tienes a TGN, Freedom, Machinima, Viso, y un monton de otras mas, de echo me atrevo a decir que gananras mas con network que con el mismisimo adsense de google

Con network puedes unirte a quizgroup paga sin minimo , por paypal y es buena - exitos en tus proyectos 🙂

networkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Que poco originales, jejeje.

Se puede promocionar un producto o bien en la descripción enlazar a un producto o un sistema de afiliados. yo he visto casi de todo.

Solo hay que buscar un poco y verás ideas muy originales.

Que poco originales, jejeje.

Se puede promocionar un producto o bien en la descripción enlazar a un producto o un sistema de afiliados. yo he visto casi de todo.

Solo hay que buscar un poco y verás ideas muy originales.

Eso no se puede como te pillen baneo

Claro que si amigo, las networks como Freedom y demás, Pagan por PayPal :encouragement:

Claro amigo, con una network puedes ganar y me arriesgaria a decir que puedes ganar más.

Puede que si o puede que no, jejeje.

Tu estas aquí para ser buena gente? o para ganar dinero.

Yo lo he realizado y tampoco se pierde tanto, es decir, una cuenta de gmail y de youtube es gratuita. Si me pillan me creo otra y listo, no se pierde mucho. La verdad es que es una forma de hacer dinero y hay gente que lo hace.

Espero que te haya sido de ayuda.
Eso no se puede como te pillen baneo

Atrás