S
showtek
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto canales no tan sofisticados y son partners aparentemente de primer nivel tipo este: https://www.youtube.com/channel/SWS-sbHAyr7r4
como se dan cuenta en sus videos aparece de "USUARIO hace 6 meses Clasificación del partner: SEGURO" y 42 suscriptores y 12 vídeos totales, y tiene preferencias en las busquedas, asimismo dentro de las busquedas tiene personalizadas mas lineas, hasta con acceso directo a otros canales, lo maximooo.

¿Como lo hace? Gracias por tu respuesta.
como se dan cuenta en sus videos aparece de "USUARIO hace 6 meses Clasificación del partner: SEGURO" y 42 suscriptores y 12 vídeos totales, y tiene preferencias en las busquedas, asimismo dentro de las busquedas tiene personalizadas mas lineas, hasta con acceso directo a otros canales, lo maximooo.

¿Como lo hace? Gracias por tu respuesta.
Lo Malo de estar con una empresa es que la empresa reclama cerca del 30% de las ganancias que generes.
Sin embargo es mas facil ser partner con una empresa que aplicando directamente con youtube, ya que los requisitos minimos que piden las empresas son mas bajos a diferencia de los que pide Youtube.
Cualquiera de las dos opciones es buena, sin embargo mi sugerencia es aplicar con una empresa directamente.
Yo por ejemplo estoy con Fullscreen: y a ti vendría muy bien esa empresa, ya que ellos negocian campañas publicitarias donde te pagan hasta $20 dolares por cada mil vistas que tenga tu vídeo.
Yo no lo hago porque uno de los requisitos para que acepten el video es que nuestro rostro salga en el video, lo que por general hacen los videobloggers y todavía no me animo mucho a hacerlo.
Sin embargo si quieres aplicar con Fullscreen aqui te dejo los datos.
Pagina Oficial: Fullscreen // The Premier Global Network for Creators and Brands
Link para Aplicar: Fullscreen
Si deseas ingresar como mi referido puedes hacer click aqui:Creator X Network
También hay otras empresas como TGN, RPM Network, Machinima, Vultra.
Sin embargo Fullscreen es una de las que mejor conozco hasta ahora, cumplen con los pagos y tiene una buena asistencia técnica.
Si tienes mas preguntas, me dices.