Es verdad que han bajado los ingresos, tampoco se puede comparar mucho estos dos primeros meses del año ya que siempre ha sido así cayendo en los dos primeros meses y luego subiendo. La cuestión es si te dedicas a vivir sólo de los blogs o es un complemento extra a tus ingresos. Si tienes que vivir de blogs de que más vas a vivir si los dejas? si estas trabajando tienes un sueldo bajo como la mayoría, pues un ingreso extra siempre ayuda. Se habla mucho de España como si aquí fuéramos otros mundo y cobrásemos como EEUU. Todo lo contrario, quizás en España se gana algo más que en Latinoamerica ya que los precios están muy hinchados, pero cuando quieres comprar algo te sale al doble o triple que Suramerica.
Yo por experiencia propia, yo sigo con mi trabajo y con las webs porque mi trabajo me da para poder "vivir" pero la web me puede dar "caprichos" además si algún dia me falta alguna de las dos cosas siempre podré tirar de la otra. Si te das una vuelta por el foro verás que existe gente que genera mucho dinero con Adsense y sus web's y con esos ingresos puedes hacer muchas más cosas.
suerte