- Desde
- 9 Jun 2011
Me encontré con esta página de crowfunding que me llegó por correo, es una iniciativa que nació en España con el fin de alivianarse con el problema de la crisis.
La idea es muy sencilla y podría ayudar a muchos acá en el foro a generar su dinero.
Este es el enlace: KillCrisis.com ? Tú eres el proyecto
Somos una comunidad grande y todos podemos ganar con este sitio, puede haber muchas maneras, la primera que se me ocurre es hacer un grupo a través de este hilo y por random vemos el orden en que estaríamos para realizar el único depósito que nos da derecho a tener una cuenta personal.
Los invito a que entren al sitio y vean el video, ahí viene el método de cómo se gana el dinero.
Se aceptan ideas para sacarle provecho a esta gran iniciativa.
¿Cómo ven?
¿Quién le entra?
La idea es muy sencilla y podría ayudar a muchos acá en el foro a generar su dinero.
Este es el enlace: KillCrisis.com ? Tú eres el proyecto
Somos una comunidad grande y todos podemos ganar con este sitio, puede haber muchas maneras, la primera que se me ocurre es hacer un grupo a través de este hilo y por random vemos el orden en que estaríamos para realizar el único depósito que nos da derecho a tener una cuenta personal.
Los invito a que entren al sitio y vean el video, ahí viene el método de cómo se gana el dinero.
Se aceptan ideas para sacarle provecho a esta gran iniciativa.
¿Cómo ven?
¿Quién le entra?