Ganar dinero jugando

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros buenas noches he visto que realmente hay gente que saca dinero con juegos, y ganan digamos un sueldo decente bien, cuáles son los juegos donde uno puede sacar mas dinero?

Creo que hablas de Apps que pagan.. hay muchas que sí pagan, pero muchas veces es una ladilla conseguir ese porcentaje.

Hola compañeros buenas noches he visto que realmente hay gente que saca dinero con juegos, y ganan digamos un sueldo decente bien, cuáles son los juegos donde uno puede sacar mas dinero?
Supongo que a los streamers, normalmente te puedes basar entre los primeros juegos de la plataforma Twitch y te darás cuenta como te puedes posicionar entre los primeros solo por jugar un juego.

Gracias por sus respuestas
Más bien a me refiero jugar algo y de ahí ir vendiendo cosas del juego en real

Habbo, MarketGlory, SecondLife... Pero es muy dificil ganar mucho de hay y sin invertir mas.
También cualquier juego popular tiene opciones de ganar un poco $ League of legends, Fortnite, Fifa...
Pero vamos que esta dificil xD

Runescape tiene alta demanda al vender sus monedas, hay gente que vive de ello.

Sino no son de azar , muchos ya están programados

Runscape es lo que he visto. Pero esa gente no tiene vida social, pasan el día sentado jugando, comen en la silla mientras juegan y usan mangueras con bombas hidráulicas para mandar sus desechos al baño😵😀😛😛😛😛

Runscape es lo que he visto. Pero esa gente no tiene vida social, pasan el día sentado jugando, comen en la silla mientras juegan y usan mangueras con bombas hidráulicas para mandar sus desechos al baño😵😀😛😛😛😛

La vida perfecta jugar todo el día jajja

Y para poder vivir de rune escape cuanto ocuparía vender o que tanto nivel?

Pará hacer lingotes de oro en habbo es difícil?

En qué sitio podría veneelo

Desconozco los detalles ya que nunca lo he jugado. Eso es por niveles. Lo que entiendo es que aquí en Venezuela los jugadores aprovechan las "migajas" de jugadores como los gringos. A veces venden el oro o hasta las cuentas.

En habbo hay algunas maneras de ganar creditos, pero normalmente tendrás que invertir. Se que hay gente que compra unos 5 Lingotes y los apuesta dentro del juego. Muchos hacen eso, compran 5 y salen como 20 o más.

Los imperios de habbo por ejemplo eran rentables, pagabas a 10 recepcionistas a 1 credito la hora (era así xD) luego si querias ascender directo con los jefes habia que pagar 20 monedas por ejemplo, o si creas un juego dentro de habbo el que consiga pasar el juego gana 5$, el juego es gratis participar pero si quieres saltarte la cola tienes que pagar 1 credito y hay tienes el negocio xD

Los imperios de habbo por ejemplo eran rentables, pagabas a 10 recepcionistas a 1 credito la hora (era así xD) luego si querias ascender directo con los jefes habia que pagar 20 monedas por ejemplo, o si creas un juego dentro de habbo el que consiga pasar el juego gana 5$, el juego es gratis participar pero si quieres saltarte la cola tienes que pagar 1 credito y hay tienes el negocio xD
Ahora creo que los imperios estan pagando que si 10 creditos las 2 horas o algo así. Yo la verdad preferiría ir a los dados a apostar. Yo como siempre perdía pagaba una semana para ser intermediario.

ganar dinero no es tan fácil, prefiero salir a la calle para ganar dinero. Además, estar sentado todo el día para jugar afecta negativamente a su salud y su vida social. ¡Juega solo por diversión! ese es mi consejo

Hola Buenas aca les dejo una app en la que yo pude sacar mucho dinero. Les dejo el link, lo pegan en la URL del buscador y los lleva directo a play store o app store:
PD: Si te lo descargas con ese link empezas con un poco mas de plata para que puedas retirar antes 🙂

Atrás