Ganar dinero online trabajando como editor de ofertas DEALSPOTR

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Dealspotr es una plataforma (o especie de red social) que trata de agrupar todas las ofertas existentes en Internet, en su mayoría utilizables en estados unidos y partes de Europa. Nuestra misión, ya que estamos en latinoamérica y básicamente nos interesa ganar dólares en vez de gastarlos, es publicar y validar ofertas, descuentos y promociones para que otras personas en los países mencionados puedan aprovecharlas.

1.webp

Lo primero que debes saber: Si te registras por tu cuenta y validas tu primer Check-list o lista de tareas, Dealspotr te regalará 2000 puntos que equivalen a 2$, pero si te registras con un enlace de Influencer y completas tu ckeck-list, dealspotr te regala de 4.000 a 7.000 puntos que equivalen a 4$ o 7$.

Cada vez que llegues a la meta de 10.000 puntos puedes solicitar tu Gift Card de Amazon, la cual llegará a tu correo en un par de días.

Luego de completar el registro lo primero que deberás hacer es realizar las 3 tareas del check-list. Este primer check list es obligatorio ya que es una especie de tutorial para que aprendas a validar o publicar tu primera oferta y dejar tu perfil completo.

Las primeras 2 tareas son súper sencillas, solo debes confirmar tu correo desde tu buzón de entrada y agregar una foto y biografía en tu perfil. Para cumplir esta segunda tarea debes darle clic en la parte superior de la pantalla sobre el cuadro de foto y hacer clic en “Edit Settings” completas la información y le das guardar y ambas tareas deberán aparecer tachadas en la lista.

La tercera tarea se trata de publicar, validar o reactivar su primera oferta, esta actividad es la que estarán haciedo durante toda su estancia en Dealspotr y por lo que nos pagarán.

Por recomendacion trata de trabajar siempre con los códigos de promocion, pagan mejor y son mas faciles de encontrar.

PUBLICAR OFERTAS: Se trata de encontrar en cualquier pagina de internet (Retailmenot, coupons.com, etc) ofertas que no se encuentren en Dealspotr y subirlas.

VALIDAR OFERTAS: Se trata de abrir cualquier oferta que este en Dealspotr y validar que funcione, ya sea probando el codigo o tomando print pantalla al banner dentro de la página web donde se indique los detalles de la oferta

REACTIVAR OFERTAS: Se trata de encontar una oferta vencida dentro de Dealspotr y revisar en la pagina web de la tienda si esta aun sigue funcionando.

Todas las tareas en Dealspotr se hacen de la misma manera, debes tomar un Capture o print pantalla para demostrarle a los demas usuarios que la oferta es valida y escribir un tip en el campo requerido para apoyar la imagen.

Enlaces: www.dealspotr.com

Está interesante, lo guardaré en favoritos para después verlo todo con más calma :encouragement:

has utlizado ese metodo? si es fiable utilizarlo? se ve interesante

Está interesante, me pongo a trabajar desde ahora.

Tengo casi un año trabajando en la pagina y puedo decirte que el promedio de ganancia es de 10 a 15 dolares diarios, trabajando un par de horas. las git card las entregan cada 5 dias luego de haberlas solicitado, es una plataforma en crecimiento constante, es muy buena.

- - - Actualizado - - -

Genial!! mucha suerte

Parece interesante, pero... Gift card??

Si, tienen un convenio con Amazon y solo realizan los pagos por esa vía. No dudo que quizás a futuro coloquen otros métodos ya que se actualizan constantemente pero no me quejo. 😛

Es una pagina muy buena para ganar tus gift card, te recomiendo hacer todos los dias tu checklist!

Al cargar la foto a mi perfil, la página se queda en blanco, alguna solución 😕

yo espero ganar dinero por internet haciendo lo que sea jaja xD

No estaba al corriente de esta opcion, gracias por traerla! :encouragement:

debe ser error del navegador, no está presentando ningún bug, solo debes subir la foto y trata de darle al botón de SAVE 2 veces, o hacer 2 cambios antes de salir de la pagina de edición de perfil.

Gracias por el dato! lo voy a intentar :encouragement:

Se ve interesante, luego pruebo.

y vos tenes algun enlace de influencer para llegar a esos 7$? :drunk: te lo agradecería mucho:sorrow:

Una plataforma muy interesante y muy original la idea, pero hay realmente alguien que gane con ella?

Saludos, esta pagina ¿sigue funcionando?

Pasen el enlace de influencer jejejje

Atrás