A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
hola compañeros, se que para ganar dinero ocupas trabajar pero hay algun metodo o forma de gnar dinero pasivamente? haciendo un metodo
Lo que dice el compañero, hay webs automáticas, es decir con unos scrips generan su propio contenido y todo ese rollo, y con Adsense monetizan para sacar dinero pasivo.En verano en la playa de mi ciudad, un señor pone varias sillas de playa y sombrillas y las alquila al público general por 2 o 3 USD
Pone en total 20 sillas, son más de 60 USD sin hacer nada.
Hay sitios web que se actualizan automáticamente, que con Adsense generas ingresos pasivos
trabajar hay que trabajar, pero en las webs pasivas, trabajas 1 semana y ya no tienes que trabajar mas. de eso se trata mas o menos
Solo una semana de trabajo y ya? lol
Y veo bastante utopico y complicado rankear con contenido automático.
Lo que si personalmente considero como ingresos pasivos es si trabajas un blog / canal de YouTube, y llega un punto en donde ya obtiene un buen flujo de trafico, no lo trabajas tanto en el día a día como al comienzo e igualmente genera ingresos firmes. De igual manera siempre tienes que hacerle determinado mantenimiento y trabajo... no es que los dejas abandonados completamente.
Por ejemplo: El blog de me duele el pie izquierdo, eso lo trabajas 1 semana y ya no vas a tener que actualizarlo mas nunca y generas ingresos pasivos con el y entonces creas otro y otro y otro y otro
1 semana de trabajo de algun tema pasivo que sirva para siempre, no va a cambiar los sintomas de porque te duele el pie. una vez generas pequeños ingresos los reinviertes en comprar contenido y enlaces, y solo trabajas 1 semana.Solo dan ingresos pasivos, salvo excepciones muy puntuales, negocios donde para empezar se invierte mucho tiempo o mucho dinero. Por mucho que se diga por internet, no existen ingresos pasivos donde no existe un esfuerzo previo.
Sin crear contenido nuevo o meter enlaces una web no genera ingresos para siempre.
Yo poseo licencias de un robot de forex el cual me genera de 20-40% mensuales del capital, solo ayudo alas personas con su cuenta más no lo vendo, solo debes de brindarme acceso a la cuenta y ya yo lo configuro y obvio yo me llevo un porcentaje de ese (por cierto acceso a la cuenta de mt4 esa es en la cual no puedo mover ni retirar ni nada el dinero) ya que son dos contraseñas diferentes, saludos si te interesa por aquí estoy