ganar dinero pasivamente

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, se que para ganar dinero ocupas trabajar pero hay algun metodo o forma de gnar dinero pasivamente? haciendo un metodo

En verano en la playa de mi ciudad, un señor pone varias sillas de playa y sombrillas y las alquila al público general por 2 o 3 USD
Pone en total 20 sillas, son más de 60 USD sin hacer nada.

Hay sitios web que se actualizan automáticamente, que con Adsense generas ingresos pasivos

Última edición:
Hola! Aún no conozco tal cosa como ingreso pasivo, pero supongo que es el termino inmediato cuando hablamos de una "empresa" ya que el dueño genera ingresos porque tiene empleados trabajando. Algo más venido al mundo de forobeta puede ser algo como tener sitios web o apps generando ingresos en "pasivo" ya que están siempre trabajando sin necesidad que estés prestando tu servicio o tu tiempo. También podrías crear un infoproducto, como un curso por ejemplo y subirlo a plataformas donde lo puedas vender, claro estos activos requieren de un montón de trabajado o que cuentes con una cartera pesada para adquirir estos activos y te devenguen ingresos. Saludos

Buena pregunta me interesa lo mismo, yo creo que algunas web pueden dejar ganancias pasivas.

con youtube todavia se puede sacar buen dinero sin hacer videos. debes investigar

trabajar hay que trabajar, pero en las webs pasivas, trabajas 1 semana y ya no tienes que trabajar mas. de eso se trata mas o menos

En verano en la playa de mi ciudad, un señor pone varias sillas de playa y sombrillas y las alquila al público general por 2 o 3 USD
Pone en total 20 sillas, son más de 60 USD sin hacer nada.

Hay sitios web que se actualizan automáticamente, que con Adsense generas ingresos pasivos
Lo que dice el compañero, hay webs automáticas, es decir con unos scrips generan su propio contenido y todo ese rollo, y con Adsense monetizan para sacar dinero pasivo.

Otra: Si tienes una propiedad y alquilas locales o habitaciones generas ingresos.

Tener una linea de taxis también genera dinero de forma pasiva.

Aunque en todos debes invertir tiempo y dinero en un primer momento.

trabajar hay que trabajar, pero en las webs pasivas, trabajas 1 semana y ya no tienes que trabajar mas. de eso se trata mas o menos

Solo una semana de trabajo y ya? lol

Y veo bastante utopico y complicado rankear con contenido automático.

Lo que si personalmente considero como ingresos pasivos es si trabajas un blog / canal de YouTube, y llega un punto en donde ya obtiene un buen flujo de trafico, no lo trabajas tanto en el día a día como al comienzo e igualmente genera ingresos firmes. De igual manera siempre tienes que hacerle determinado mantenimiento y trabajo... no es que los dejas abandonados completamente.

Solo una semana de trabajo y ya? lol

Y veo bastante utopico y complicado rankear con contenido automático.

Lo que si personalmente considero como ingresos pasivos es si trabajas un blog / canal de YouTube, y llega un punto en donde ya obtiene un buen flujo de trafico, no lo trabajas tanto en el día a día como al comienzo e igualmente genera ingresos firmes. De igual manera siempre tienes que hacerle determinado mantenimiento y trabajo... no es que los dejas abandonados completamente.

Por ejemplo: El blog de me duele el pie izquierdo, eso lo trabajas 1 semana y ya no vas a tener que actualizarlo mas nunca y generas ingresos pasivos con el y entonces creas otro y otro y otro y otro

Solo dan ingresos pasivos, salvo excepciones muy puntuales, negocios donde para empezar se invierte mucho tiempo, una idea innovadora o mucho dinero. Por mucho que se diga por internet, no existen ingresos pasivos donde no existe un esfuerzo previo.

Obviamente hablamos de ingresos decentes. Si quieres montar un micronicho para un longtail que no interesa a nadie y genera menos de $1 al mes pues sí, sí existen los ingresos pasivos sin esfuerzo.

Por ejemplo: El blog de me duele el pie izquierdo, eso lo trabajas 1 semana y ya no vas a tener que actualizarlo mas nunca y generas ingresos pasivos con el y entonces creas otro y otro y otro y otro

Sin crear contenido nuevo o meter enlaces una web no genera ingresos para siempre.

Última edición:
Solo dan ingresos pasivos, salvo excepciones muy puntuales, negocios donde para empezar se invierte mucho tiempo o mucho dinero. Por mucho que se diga por internet, no existen ingresos pasivos donde no existe un esfuerzo previo.

Sin crear contenido nuevo o meter enlaces una web no genera ingresos para siempre.
1 semana de trabajo de algun tema pasivo que sirva para siempre, no va a cambiar los sintomas de porque te duele el pie. una vez generas pequeños ingresos los reinviertes en comprar contenido y enlaces, y solo trabajas 1 semana.

Yo poseo licencias de un robot de forex el cual me genera de 20-40% mensuales del capital, solo ayudo alas personas con su cuenta más no lo vendo, solo debes de brindarme acceso a la cuenta y ya yo lo configuro y obvio yo me llevo un porcentaje de ese (por cierto acceso a la cuenta de mt4 esa es en la cual no puedo mover ni retirar ni nada el dinero) ya que son dos contraseñas diferentes, saludos si te interesa por aquí estoy

Una forma es creando app's para android y monetizarlas con admob... Este es mi pago mas recien (mes de julio). Es una sola app que me genera esa cantidad mensualmente....

La moneda es pesos chileno. Puedes hacer la conversión para que tengas una idea....

Son ingresos totalmente pasivos.... Saludos..!!
admob.webp

Yo poseo licencias de un robot de forex el cual me genera de 20-40% mensuales del capital, solo ayudo alas personas con su cuenta más no lo vendo, solo debes de brindarme acceso a la cuenta y ya yo lo configuro y obvio yo me llevo un porcentaje de ese (por cierto acceso a la cuenta de mt4 esa es en la cual no puedo mover ni retirar ni nada el dinero) ya que son dos contraseñas diferentes, saludos si te interesa por aquí estoy

No es iml
Kuvera ni ninguna red?

Me gustaría saber también, dinero pasivo... pero yo le preguntaría a algún político, esos son expertos.
Tuve un web que se surtía de un plugin como buscador de vuelos. No hacia naday sacaba algunos dolares diarios.
Hoy ya no, Google absorbió hasta los vuelos.

Yo genero mis ingresos de manera pasiva y aun así de alguna forma tengo que revisar periódicamente que todo marche bien, tengo varios sitios que me generan de esta manera.

Atrás