Ganar dinero por transmitir en vivo la pantalla del celular? - Me llego este correo

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beta, quiero compartir este correo que me ha llegado, fue por via de uno de mis canales que se ha destacado bastante.

Si alguien sabe sobre esta empresa o método por favor agradecería cualquier información útil.

Oportunidad de Asociación – ¡Gana dinero por transmitir en vivo de cualquier lugar!

¡Realmente nos gusta tu canal de YouTube!

Nuestra empresa, Kamcord, es una plataforma de transmisión en vivo (live streaming) para aplicaciones móviles. Ahora es posible compartir cualquier aplicación que tengas en tu teléfono en tiempo real con tus fans y seguidores. Tus seguidores pueden verte transmitiendo tu pantalla e interactuar contigo a través del chat en vivo. Esta es una presentación general sobre nosotros. Por favor lee a continuación.

Nuestra asociación se compone de dos cosas: (1) un período de ingresos garantizados y (2) una cuota de ingresos compartidos continua. Ambos están disponibles desde el principio de nuestra asociación.

Los ingresos compartidos provienen de la recepción de artículos virtuales. Los espectadores te envían estos artículos como una forma de interactuar contigo y obtener tu atención. Algunos socios ganan más de USD $12,000 al mes a partir de artículos virtuales solamente.

Queremos extenderte la siguiente oferta para empezar nuestra asociación

$200 USD por 6 horas semanales de transmisión en vivo durante un periodo de 8 semanas
Ingresos compartidos de 50/50 de los artículos virtuales desde el inicio su asociación

Si está de acuerdo con nuestra oferta, le enviaremos un contrato simple para que lo firme electrónicamente (E-Sign).

Me puedes responder con tu Skype ID para aclarar cualquier duda que tengas o discutir más a fondo sobre nuestra oferta de asociación. También me puedes agregar a Skype usando el ID en mi firma.

Saludos,

Edgar German
Kamcord Partnerships
https://www.kamcord.com
Google Hangouts: edgar@kamcord.com

Se mira bien, busca info en la red, a lo mejor da buenos resultados...

He visto que kamcord se estaba dando a conocer, pero creí que era con un sistema como twitch con anuncios y suscripciones no sabía que te pagaran ellos también.
En un principio es fiable he visto varios youtubers medio grandes usandolo, tu canal será también medio conocido supongo y estan interesados en que trabajes con ellos

He visto que kamcord se estaba dando a conocer, pero creí que era con un sistema como twitch con anuncios y suscripciones no sabía que te pagaran ellos también.
En un principio es fiable he visto varios youtubers medio grandes usandolo, tu canal será también medio conocido supongo y estan interesados en que trabajes con ellos

Si, tambien he visto algunos Youtuber famoso, al parecer si es buena la aplicacion, me voy a meter por el dinero, si me pagan $200 semanal estarian muy bien

Muy bueno! Despues nos cuentas!

Estuve viendo y creo que si es fiable y deben ganar buen dinero.

Atrás