Ganar dinero siendo afiliado de ebay comprando productos para mi negocio

• Autor Autor nito159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nito159

nito159

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, solo tengo una duda, mi negocio esta muy basado en comprar producto de ebay, tengo un minicatalogo en linea, la gente me pide y lo mando a comprar de ebay y le gano algo, ahora mi duda es puedo crear una pagina y utilizar mis propios links de afiliado para ganar algo de dinero adicional.

Mensualmente hago unas 6 a 7 compras de computadoras, pero lo hago directamente en ebay, por eso pregunto si utilizo mis me convierto en afiliado, puedo por lo menos generar algún ingreso extra, o ellos detectan mi IP y me bloquean la cuenta?

De antemano gracias por alguna respuesta.

Lo detectan. Pero puedes probar a comprar desde otros ordenadores

Que mal, pues si lo detectan se van a dar cuenta ya que van a ser compras del mismo país, ademas la dirección de envió sería la misma

Sí, eso lo detectan facilmente, lo ideal es que te consigas algún conocido o socio para que cree la cuenta de afiliados y te de tu comisión luego. :encouragement:

Lamentablemente no te funcionaria asi, mejor consigue un socio como te dicen, total le puedes dar una pequeña comision, tambien esta lo de las cookies

es mejor que no lo hagas, corres con el riesgo de que te baneen la cuenta.

Lamentablemente lo más probable es que lo detecten..

Pues yo compro desde la misma ip con la cuenta de ebay de mi mujer ,y le meto mi link de afiliados y lo cobro sin problemas,todo lo que compro me pagan la comisión.