🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondido amigo.mp enviado
Excelente amigo.Curso comprado y adquirido por el usuario @Adsense Seo lo leere e ire actualizando todo, buenas noches.
Mp enviado.Hola, enviame un mp con prueba de pagos y mas detalles por favor
Mp respondido.Tiene algo que ver con vender productos o algo?
Me uno a la pregunta...Son encuestas no?
Esto es una estafa?
@Carlos Arreola Perdona que te cite por esta cosa tan insignificante... Pero en el foro hacen a de BHW BlackHatWorld hacen algo que me pareció interesante...
Si un usuario quiere vender algo así tiene que pagar a un mod que lo revise.
Este usuario con cuenta nueva viene a vender super guia magica... Y solo basta mirar la cantidad de posibles victimas. 😕 Me da dolor, por que yo mismo he sido muchas veces engañado sin poder hacer nada al respecto...
Ahora con experiencia me dan ganas de advertir o algo, pero ni caso me ignoraran...
Aun mejor si la guía frece real se podría comprar con mucha mas confianza lo que aumentaría la calidad de las ventas en el foro...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.