F
FI3RR0
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, era SHEKMAST en GratisJuegos, pues yo sacaba 50-100 dolares al mes con esa pagina y ahora que cayo, parece que murio, no se que hacer. Pues, todo el dinero para mantener mi web, mis dominios, etc lo sacaba de ahi. No tengo tarjetas de credito, cobraba adfly en paypal y las visitas eran de ahi.
Quisiera saber que hacer? para ganar $ aunque sean 5 o 50 dolares.
Que me recomiendan?.
Tengo Furia Racing con Adsense pero todavia no tiene visitas, estoy pensando en pagar por publicidad en Facebook Ads y Google Adwords, tengo maximo un presupuesto de 100 dolares, el plan es invertirlo en esas 2 paginas para anuncios y que con las visitas sume en adsense, pero no se si realmente sirva....
Quisiera saber que hacer? para ganar $ aunque sean 5 o 50 dolares.
Que me recomiendan?.
Tengo Furia Racing con Adsense pero todavia no tiene visitas, estoy pensando en pagar por publicidad en Facebook Ads y Google Adwords, tengo maximo un presupuesto de 100 dolares, el plan es invertirlo en esas 2 paginas para anuncios y que con las visitas sume en adsense, pero no se si realmente sirva....
Necesito alguien que sepa en serio.... gracias... no se si esta en el lugar correcto el tema pero bueno.