¿Ganar Dinero Sin Gratisjuegos?

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, era SHEKMAST en GratisJuegos, pues yo sacaba 50-100 dolares al mes con esa pagina y ahora que cayo, parece que murio, no se que hacer. Pues, todo el dinero para mantener mi web, mis dominios, etc lo sacaba de ahi. No tengo tarjetas de credito, cobraba adfly en paypal y las visitas eran de ahi.

Quisiera saber que hacer? para ganar $ aunque sean 5 o 50 dolares.

Que me recomiendan?.

Tengo Furia Racing con Adsense pero todavia no tiene visitas, estoy pensando en pagar por publicidad en Facebook Ads y Google Adwords, tengo maximo un presupuesto de 100 dolares, el plan es invertirlo en esas 2 paginas para anuncios y que con las visitas sume en adsense, pero no se si realmente sirva....​

Necesito alguien que sepa en serio.... gracias... no se si esta en el lugar correcto el tema pero bueno.​

Te mando un MP :love_heart:

[MENTION=111876]SHEK[/MENTION] ¿eres uploader? hace tiempo tengo parado el arranque de un sitio de warez con descargas únicamente por mega. Si puedes subir diario cosas yo me encargo de que se de a conocer y wualá. :encouragement:

Yo estoy igual, de gratispeliculas y gratisjuegos salían buenas ganancias-

Era de esperarse 😕

Yo tengo una web warez con muy buen tráfico y admito uploaders que usen acortadores y múltiples hosts, si te interesa a ti (o a otros que lean esto) me avisas :encouragement:

Mi pregunta no fue ¿quien me invita a su web a cambio de nada? mi pregunta fue como rentabilizar mi web y que funcione.... termine de hacer la "web" o el "juego" hace menos de un mes, pero no se nada de publicidad y como hacerlo despegar y que valga la pena. Cuento con un maximo de 100 dolares y estoy pensando en adsense... mi plan es cargar 100$ a fb ads y hacer visitas a mi web desde la campaña... con eso la gente veria los anuncios de adsense y/o les haria clic... pero no se si perderia los 100$ o los recuperaria y mas... nunca utilice adsense.. necesito un guia :greedy_dollars:

No ibas a crear un sitio web donde pagaran para poder tener los links de descarga? Eso comentaste una vez en un post tuyo que vi hace tiempo 😕

PD: Lástima lo de GratisJuegos, me era útil también.

Dicen que es problema de hosting, pero no hay nada confirmado :fatigue:

LuisNara vos siempre estas por aca... sabes de adsense? como se usa.... que hago... si vale la pena... etc... nunca lo use, lo que quiero es poder mantener la pagina... meter 100$ de mi bolsillo pero luego que la pagina (pense en adsense) genere el $ via publicidad.... pero si pierdo esos $100 estoy en el horno....

LuisNara vos siempre estas por aca... sabes de adsense? como se usa.... que hago... si vale la pena... etc... nunca lo use, lo que quiero es poder mantener la pagina... meter 100$ de mi bolsillo pero luego que la pagina (pense en adsense) genere el $ via publicidad.... pero si pierdo esos $100 estoy en el horno....

Pues en tu web no estoy seguro si se puede poner adsense, ya que según las reglas debe haber contenido textual, aunque hay webs de juegos flash que usan adsense, eso es mejor preguntarlo en los propios foros de adsense.

Y pues en cuanto a promocionar tu web pues podrías probar con adwords o facebook ads.

Es todo textual la web... lo único flash que hay son los autos y son varias imagenes que hacen el efecto de giro.

Te voy a tratar de ayudar con unos consejos, pues pienso que debes estar en una situación complicada. El juego se ve bueno, novedoso y online. Lo que haría sería cambiar el diseño de la web por uno más atractivo, redactar posts de al menos 300 palabras (mientras más mejor), con imágenes y vídeos, cuidando el seo on page (negritas, atributos alt y title, links internos principalmente), y con una buena cantidad de posts podrás empezar a posicionar. Tu temática de juegos tiene bastante competencia, así que lo que puedes hacer sería hablar con distintos usuarios del foro que den un servicio seo (mándales MP, no esperes que vean este mensaje), y dado tu capital no inviertas todo en uno solo, a menos que te asegure lo que realmente quieres, aunque en seo es difícil asegurarlo, identifica bien las keywords y ya puedes hacer algo. Podrías también hacer uso de tu "popularidad" ganada en gratisjuegos y tratar (no sé si tienes facebook) de que ellos conozcan tu nuevo juego. Para monetizar está bien adsense, aunque dada la temática, tiene potencial para colocar publicidad PPI (deberás ver el cómo, si piensas bien no es difícil), y luego, si llegas a tener una buena cantidad de usuarios puedes pensar 2 cosas, ofrecer contenido premium (como nuevos vehículos, etc.), y/o que el modelo de negocio sea gratis para probar el juego cierta cantidad de días y luego se cobra (debes pensar bien cómo, en internet encontrarás información sobre este modelo de negocio, te aconsejo el libro Gratis, de Chris Anderson). Espero esto te sirva de algo :encouragement:

El modelo de negocio es totalmente funcional y gratis, pero podes comprar cosas o ventajas con $ via paypal. Estaba pensando invertir 50$ en FB Ads y 50$ en Google Ads por ser las mas importantes hasta donde yo se. Ovbiamente lo hare luego de mejorar la web. Mas que nada el inicio. Tengo que pensarlo.
Gracias rinconesweb

Tal vez sea el hosting. Paso lo mismo con AW hace un tiempo y solo cambio de dominio. Habra que esperar.

El modelo de negocio es totalmente funcional y gratis, pero podes comprar cosas o ventajas con $ via paypal. Estaba pensando invertir 50$ en FB Ads y 50$ en Google Ads por ser las mas importantes hasta donde yo se. Ovbiamente lo hare luego de mejorar la web. Mas que nada el inicio. Tengo que pensarlo.
Gracias rinconesweb

No sé qué tan recomendable sea invertir en ello, yo me decantaría más por un servicio SEO, te aconsejo no apresurarte y averiguar bien cómo le ha ido a gente que haya usado FB ads y Google ads, pues el seo perdura más, los ads una vez termina el período qué? si no lograste usuarios estables podría ser complicado, no lo he usado así que solo lo menciono como lo que creo, pienso que podría ser mejor si tu web ya está más avanzada :encouragement:

Ah y lo del modelo de negocio creo no me entendiste, sé que es gratis, yo digo que le agregues un componente de pago, que no haga que pierda la escencia de ser gratis.

- - - Actualizado - - -

Te aconsejo además de adsense usar una publicidad cpa, como esas de las webs de vídeos que dicen en la parte superior de la web "descarga java o algo así para que se vean los vídeos", puede resultar, ya que la temática da para eso (obviamente que en vez de vídeos diga juego).

Puedes comprar dentro del juego:
-Dinero del Juego(Gratuitamente se puede ganar cuando ganas carreras)
-Oro(Gratuitamente se puede ganar cuando ganas carreras, raramente pero se puede ganar)
-Rellenar Gasolina(Gratuitamente se rellena +10[el user tiene un limite (50) pero se expande a medida que compra autos o sube de nivel] este pago le rellena todo al tope)
-Volverse VIP(Mas chances de ganar carreras, de obtener oro en carreras, etcc)

- - - Actualizado - - -

Tenes alguna web recomendable que preste ese tipo de publicidad?.

Entré al sitio de tu juego de autos, pero no entendí NADA y me fuí.

Es necesario que le des un buen diseño, más atractivo y que vaya directo a lo que es.

Atrás