Ganar dinero subiendo archivos ??

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
He estado revisando el foro y visto que muchos usuarios utilizan estos metodos de subir archivos ( warez ) para ganar dinero, pero la gran mayoria de los post que he encontrado son bastante viejos, 2009-2011, no he encontrado mucho sobre el estado actual de estos hosting.

Alguien conoce o esta trabajando subiendo archivos, y puede recomendarme cuales son los mejores hosting para ganar dinero con las subidas ?? habia oido mucho de shareflare, depositfiles, letitbit.... pero claro todo de post antiguos y ahora cuando voy a consultar no veo nada de que sigan haciendo pagos....

un saludo gente

La gente sigue ganando dinero con eso, pero muchísimo menos que antes.

Ahora pocas webs hay que te paguen religiosamente cuando llegas a los mínimos, sin contar que hubo muchiiiiiiiiiiiiiisimo público que salio corriendo de las descargas directas y volvió al torrent cuando cerraron Megaupload y otras empresas dejaron de pagar por las descargas.

Yo desde mi punto de visto ya no le veo futuro a este modelo de negocio peeeeeeeeero, para gustos los colores, xD

Me gusta este tema, ya que yo tuve ingresos en el pasado con este sector. Subía mis propios contenidos (Audio y manuales que yo editaba) pero el servicio con el que lo hacía dejo de pagar y yo dejé de subir archivos.
Estos días estoy mirando cuales pagan, si alguien conoce alguno bueno y lo comparte se lo agradezco. En el pasado yo utilicé hotfile (Que pagaba por numero de archivos descargados independientemente de la ip) pero ya no veo que paguen por descargas.

Amigo yo antes de meterme de lleno en esto de webmaster primero pasé por ser uploader, tuve una buena experiencia en ese mundo hasta el momento que cerraron megaupload. Yo estuve un año entero subiendo archivos (Diciembre 2011 - Febrero 2012), como todos los primeros días empezé ganando 0.1 , 0.5 , etc, 2 meses me tarde en llegar a la media de 2 USD diarios, pero seguí probando otros filehost (En ese entonces utilizaba fileserve), solo le dedicaba unas 3 horas a subir las peliculas mediante un leechbox y postearlas, ya cuando tuve un poco más de experiencia contraté un RDP (Remote Desktop Private o Escritorio Remoto como le llaman comúnmente), y se me ocurrió la idea de meterme con juegos, dedicarle más tiempo y cambiar de servidor, y en efecto así lo hize me cambie a filesonic, y desde el principio supe que me iría mucho mejor, el primer dia subí unos 10 juegos de pc (Me tarde unas 8 horas), porque siempre me gustó hacer los post bien llamativos con mis propios botones coloridos, caratula del juego en hd y esas cosas, Ese día terminé ganando 2 USD, desde ahí supe que era la mina de oro, un par de meses más subiendo juegos y ya estaba tocando el escalón de los 15 USD diarios cuando cae megaupload. Luego de eso nada fue igual: fileserve dejó de pagar, filejungle dejó de pagar, uploadstation dejó de pagar, y como esos muchos otros entre ellos Filesonic (Mi fuente de ingresos), los de filesonic me borraron luego mi cuenta con premium lifetime que había comprado, llevandose con ella unos 82USD que había acumulado esa semana y mis 3.000 GB (3TB) de espacio que me llevó esfuerzo de meses.

Porsupuesto que hay empresas que siguen pagando: Letitbit es la mejor actualmente, pero a nadie le gusta ese servidor y si no vendes premiums tu eficiencia se va al piso con lo que no ganarás nada.

Con todo esto te quiero decir que es mejor que no gastes el tiempo subiendo archivos, ya que por muy fuerte que veas a la empresa no se sabe cuando cerrará y te dejará en el aire con las ganancias.

Cuando estaba en ese mundo intente hacer una guía para todos los que quisieran aprender a ser uploaders, porsupuesto nucna la termine apenas coloque los conceptos básicos aquí te la dejo:

Enlace eliminado

Yo tuve una mala experiencia con ese mundo pero podría pobrar a ver que tal te va a ti. Saludos

La verdad esque no planeo dedicar el 100% de mi tiempo a ser uploader, pero si tengo unos cuantos programas queria publicar y con los que creo que podria sacarme algo de dinero por sus descargas ya que pienso que tendra muchas....

Muy bueno el comentario de Pedro Fumero, creo que describe muy bien la experiencia de muchos uploaders de hace unos años.

Yo creo que la base está en ser uploader de tus propios contenidos, por supuesto que ganarás menos que compartiendo películas, juegos, música y otros contenidos con derechos, pero no estarás robando o beneficiándote de forma poco honesta del trabajo ajeno. Claro que los servicios de compartir archivos están ganando también dinero con contenidos piratas (Pelis, música...) Pero están en la obligación de si hay una denuncia del propietario del contenido de quitar este y banear al usuario que lo comparte.

Si creas contenido para compartir siempre serás el propietario, y por tanto el único con los derechos totales para subirlo a los servidores que desees, al menos en teoria....😱nthego:

Excelente el comentario de Pedro contando bien detallada la experiencia. Gracias.

Ya no es rentable eso, antes si se podia ganar incluso mas que con blogs monetizados por Adsense, pero ahora los sitios buenos ya no pagan por descargas desde que cerraron MU. Todavia quedan algunos hosts buenos, los que si no te recomiendo son deposit files.

he visto que uploaded.to parece que sigue pagando por las descargas, alguien sabe algo sobre eso ??

he visto que uploaded.to parece que sigue pagando por las descargas, alguien sabe algo sobre eso ??

Si aun siguen pagando, me parece que el problema principal es uploaded.to restringio el acceso de personas de EUA 😛irate:

Efectivamente, me registre en uploaded.to ( o uploaded.net ) y despues de investigar un rato por la pagina, porque llegar a las tarifas no es nada obvio, al menos para mi me encontre lo siguiente:

Los precios son por cada 1000 descargas:

ORO: Alemania - Inglaterra - Francia - España - Estados Unidos de América - Bélgica - Canadá - Australia
3-100MB: 10€ y 100-1000MB: 40€

PLATA: Dinamarca - Grecia - Russia - Italia - Japón - Países Bajos - Polonia - Suecia - Suiza - Austria
3-100MB: 5€ y 100-1000MB: 10€

BRONCE: Brasil - Turquía
3-100MB: 1€ y 100-1000MB: 5€

Sinceramente por la calidad del hosting, y las buenas experiencias que tengo descargando con ellos.... creo que es la mejor opcion, ademas el 99% de mis usuarios son del grupo ORO.

Espero que esto les sirva

un saludo

Atrás