Amigo yo antes de meterme de lleno en esto de webmaster primero pasé por ser uploader, tuve una buena experiencia en ese mundo hasta el momento que cerraron megaupload. Yo estuve un año entero subiendo archivos (Diciembre 2011 - Febrero 2012), como todos los primeros días empezé ganando 0.1 , 0.5 , etc, 2 meses me tarde en llegar a la media de 2 USD diarios, pero seguí probando otros filehost (En ese entonces utilizaba fileserve), solo le dedicaba unas 3 horas a subir las peliculas mediante un leechbox y postearlas, ya cuando tuve un poco más de experiencia contraté un RDP (Remote Desktop Private o Escritorio Remoto como le llaman comúnmente), y se me ocurrió la idea de meterme con juegos, dedicarle más tiempo y cambiar de servidor, y en efecto así lo hize me cambie a filesonic, y desde el principio supe que me iría mucho mejor, el primer dia subí unos 10 juegos de pc (Me tarde unas 8 horas), porque siempre me gustó hacer los post bien llamativos con mis propios botones coloridos, caratula del juego en hd y esas cosas, Ese día terminé ganando 2 USD, desde ahí supe que era la mina de oro, un par de meses más subiendo juegos y ya estaba tocando el escalón de los 15 USD diarios cuando cae megaupload. Luego de eso nada fue igual: fileserve dejó de pagar, filejungle dejó de pagar, uploadstation dejó de pagar, y como esos muchos otros entre ellos Filesonic (Mi fuente de ingresos), los de filesonic me borraron luego mi cuenta con premium lifetime que había comprado, llevandose con ella unos 82USD que había acumulado esa semana y mis 3.000 GB (3TB) de espacio que me llevó esfuerzo de meses.
Porsupuesto que hay empresas que siguen pagando: Letitbit es la mejor actualmente, pero a nadie le gusta ese servidor y si no vendes premiums tu eficiencia se va al piso con lo que no ganarás nada.
Con todo esto te quiero decir que es mejor que no gastes el tiempo subiendo archivos, ya que por muy fuerte que veas a la empresa no se sabe cuando cerrará y te dejará en el aire con las ganancias.
Cuando estaba en ese mundo intente hacer una guía para todos los que quisieran aprender a ser uploaders, porsupuesto nucna la termine apenas coloque los conceptos básicos aquí te la dejo:
Enlace eliminado
Yo tuve una mala experiencia con ese mundo pero podría pobrar a ver que tal te va a ti. Saludos