Ganar dinero usando Blogger: una guía rápida

• Autor Autor odersone18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

odersone18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos , alguien me podria decir como obtengo ingresos con blogger o con otra pagina

de que tematica es tu blog?

Crear un blogs de la tematica que mas sepa, compra un dominio, con ayuda de facebook envia visita a tu web y luego comienza a monetizar con adsense si la temática es aceptada

Crear un blogs de la tematica que mas sepa, compra un dominio, con ayuda de facebook envia visita a tu web y luego comienza a monetizar con adsense si la temática es aceptada
Adsende paga miserias por el trafico de Facebook.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Me an dicho que tardan hasta 6 meses o (que tu blog debe tener como minimo) en aceptarte en adsense si utilizas blogger.

Me an dicho que tardan hasta 6 meses o (que tu blog debe tener como minimo) en aceptarte en adsense si utilizas blogger.

Creía lo mismo pero hice la prueba y no, solo tienes que esperar 1 mes y tener algunas entradas.

Debes comprar un dominio para poder monetizar tus entradas de blogger, Adsense no monetiza sitios de blogger a menos que tengan su propio dominio.

Espero te sirva, ¡saludos! :encouragement:

Tendrás que comentar la temática o nicho del blog en cuestión. También en función del tráfico con el que ya cuentes, te convendrá más adsense u otras maneras de monetizar

Deja la temática del blog..

Una forma rápida es con Popads. Si tu sitio trata de descargas tambien puedes usar un acortador para monetizar los links de descarga.

Atrás