Tutorial: Ganar dinero usando Youtube o Google+ en automático

• Autor Autor edding17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo mas de la mitad con el error "Not Done"

La pagina lo que hace esta bueno pero el problema es google+ 😕

Interesante pero antes prefiero ver algún pago por que esto lo detectan siempre y terminan baneando.

Buen tutorial pero me gustaría saber si ya cobraste con este método?

Esperaré a ver un pago.. no rinde perder una cuenta de Youtube o Google+

Lo estoy probando y creo que si funciona ejeje

Alguien ya cobro usando este sistema ?

yo paso por ese precio, pero gracias por el dato!

cuando alguno cobre , pase el comprobante! a ver como les fue!

"y que la suerte siempre este de tu lado"

Hola [MENTION=112376]edding17[/MENTION], gracias por compartir tu tutorial tengo una duda, ¿que significa WMZ? no se que ponerle hay, te dejo una imagen señalandolo:encouragement::encouragement:
dTT5uuq.webp

- - - Actualizado - - -

luego de registrarme e iniciar sesion, me da este error cuando intento ingresar en cualquiera de los 2 (google o youtube)

"Select the desired social service
Error"
a mi tambien me salio eso, borre los cookies y me cree una cuenta nueva de youtube y ya me funciono :encouragement: saludos

Última edición:
Hola [MENTION=112376]edding17[/MENTION], gracias por compartir tu tutorial tengo una duda, ¿que significa WMZ? no se que ponerle hay, te dejo una imagen señalandolo:encouragement::encouragement:
Ver el archivo adjunto 33558

- - - Actualizado - - -

a mi tambien me salio eso, borre los cookies y me cree una cuenta nueva de youtube y ya me funciono :encouragement: saludos

hola, WMZ creo que es web money, una de las forma de recibir el pago

Ya lo estoy probando y algo de dinero voy generando.. el tema es que debo ejecutar el imacro esperar que termine y volver a ejecutar... no se puede automatizar todo completamente... ? Y q paresca natural...

¿Alguien ha cobrado?

Ya lo estoy probando y algo de dinero voy generando.. el tema es que debo ejecutar el imacro esperar que termine y volver a ejecutar... no se puede automatizar todo completamente... ? Y q paresca natural...

Tenes que darle a "Ejecutar bucle" y en bucle tenes que poner la cantidad de repeticiones que queres.

Atrás