Tutorial: Ganar dinero usando Youtube o Google+ en automático

• Autor Autor edding17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bueno.

tengo mas de la mitad con el error "Not Done"

La pagina lo que hace esta bueno pero el problema es google+ 😕

Interesante pero antes prefiero ver algún pago por que esto lo detectan siempre y terminan baneando.

Buen tutorial pero me gustaría saber si ya cobraste con este método?

Se ve bueno esperare a que alguien cobre :witless:

Esperaré a ver un pago.. no rinde perder una cuenta de Youtube o Google+

Lo estoy probando y creo que si funciona ejeje

Alguien ya cobro usando este sistema ?

yo paso por ese precio, pero gracias por el dato!

cuando alguno cobre , pase el comprobante! a ver como les fue!

"y que la suerte siempre este de tu lado"

Hola [MENTION=112376]edding17[/MENTION], gracias por compartir tu tutorial tengo una duda, ¿que significa WMZ? no se que ponerle hay, te dejo una imagen señalandolo:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

luego de registrarme e iniciar sesion, me da este error cuando intento ingresar en cualquiera de los 2 (google o youtube)

"Select the desired social service
Error"
a mi tambien me salio eso, borre los cookies y me cree una cuenta nueva de youtube y ya me funciono :encouragement: saludos

Última edición:

hola, WMZ creo que es web money, una de las forma de recibir el pago

Ya lo estoy probando y algo de dinero voy generando.. el tema es que debo ejecutar el imacro esperar que termine y volver a ejecutar... no se puede automatizar todo completamente... ? Y q paresca natural...

¿Alguien ha cobrado?

Ya lo estoy probando y algo de dinero voy generando.. el tema es que debo ejecutar el imacro esperar que termine y volver a ejecutar... no se puede automatizar todo completamente... ? Y q paresca natural...

Tenes que darle a "Ejecutar bucle" y en bucle tenes que poner la cantidad de repeticiones que queres.