RebanOnline
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!! tengo una pregunta curiosa. Andaba revisando el Facebook en busca de varias opciones de cómo ganar dinero. Entre tantas, opté por una que me llamó la atención, un man con cara de sueño pagaba 2 dólares por tan solo verificar una cuenta de Uphold con nuestros datos. En los requisitos pidió:
1- Crear un correo nuevo (Pues la cuenta le quedaría a él)
2- Verificar con la cédula
3- Otros requisitos que me dá flojera mencionar.
Mi pregunta es.. ¿Que va hacer con la cuenta de Uphold? ¿Que gana con hacer eso? ¿2 dólares es un precio justo? ¿Acaso no es peligroso conceder un cuenta con tus datos PeRsOnAlEs. ¿Que hora es?
Si alguien se sabe las respuesta a estas preguntas o por lo menos dejarme una suposición acerca de este negocio, les agradeceré enormemente, gracias (Usa tapaboca)
Ver el archivo adjunto 478326
1- Crear un correo nuevo (Pues la cuenta le quedaría a él)
2- Verificar con la cédula
3- Otros requisitos que me dá flojera mencionar.
Mi pregunta es.. ¿Que va hacer con la cuenta de Uphold? ¿Que gana con hacer eso? ¿2 dólares es un precio justo? ¿Acaso no es peligroso conceder un cuenta con tus datos PeRsOnAlEs. ¿Que hora es?
Si alguien se sabe las respuesta a estas preguntas o por lo menos dejarme una suposición acerca de este negocio, les agradeceré enormemente, gracias (Usa tapaboca)
Ver el archivo adjunto 478326