Akingee
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Este método funciona para muchos nichos [enlaces de afiliados/venta de proxies/criptomonedas/servicios de medios/etc.], todavía soy nuevo en la monetización de mis subreddits, así que por ahora, compartiré mis mejores consejos sobre cómo generar tráfico a tu subreddit:
Ahora, cuando las personas que están acostumbradas a buscar ese subreddit al que apuntaste verán el tuyo primero, si tienes más miembros, estarán interesados en verificar el subreddit ya que tiene el mismo nicho y una mayor cantidad de miembros, este método me otorgó entre 20k y 30k tráfico semanal, al principio.
Busca: Reddit r/[El nombre del subreddit]
Ejemplo: Reddit r/askgaybros
- Publica la misma publicación con más comentarios/votos positivos, si tienes una buena cantidad de miembros, tendrás una mejor posición en los resultados de búsqueda de Google
- Roba todas sus publicaciones principales y rehazlas, no copies y pegues esta parte, edítalas un poco y juega con ella
Gran subreddit de hosting que ofrece conocimiento sobre el alojamiento de sitios web, comparten su afiliado en cada publicación usando automod y en la barra lateral, ganan mucho llevando a la gente a estos lugares. Nota: No comparta ningún detalle de pago en su subreddit, no ofrezca ningún servicio en el correo de moderación, no atraiga a su cliente a Telegram o será baneado por violar los Términos de servicio de Reddit.
1. El nombre del subreddit
El nombre del subreddit es el truco más importante para robar tráfico a tus competidores, la clasificación de búsqueda de Reddit depende de la cantidad de miembros, apunté a una comunidad de Snapchat, copié el mismo nombre y solo agregué algo como esto al final 101 o NSFWAhora, cuando las personas que están acostumbradas a buscar ese subreddit al que apuntaste verán el tuyo primero, si tienes más miembros, estarán interesados en verificar el subreddit ya que tiene el mismo nicho y una mayor cantidad de miembros, este método me otorgó entre 20k y 30k tráfico semanal, al principio.
2. Resultados de búsqueda de Google [Importante]
Todos buscamos en Google de esta forma: "¿Cómo ganar dinero en Internet? Reddit". Roba los primeros resultados de Google del subreddit de tu competencia haciendo esto en Google:Busca: Reddit r/[El nombre del subreddit]
Ejemplo: Reddit r/askgaybros
- Publica la misma publicación con más comentarios/votos positivos, si tienes una buena cantidad de miembros, tendrás una mejor posición en los resultados de búsqueda de Google
- Roba todas sus publicaciones principales y rehazlas, no copies y pegues esta parte, edítalas un poco y juega con ella
3. Monetización de tu subreddit
Los grandes subreddits como r/soccer publican un enlace de afiliado a un gol hecho por un jugador famoso y les pagan por visita, mi amigo me dijo que ganaron 1000$ con una publicación que llevó tráfico a otro sitio webGran subreddit de hosting que ofrece conocimiento sobre el alojamiento de sitios web, comparten su afiliado en cada publicación usando automod y en la barra lateral, ganan mucho llevando a la gente a estos lugares. Nota: No comparta ningún detalle de pago en su subreddit, no ofrezca ningún servicio en el correo de moderación, no atraiga a su cliente a Telegram o será baneado por violar los Términos de servicio de Reddit.