Ganar fanpages con cualquier click en vuestra web? Pluging

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Estaba ojeando un poco los trucos que se suelen ofrecer para ganar fanpages reales cuando he dado con este plugin que segun cuentan, hace que cuando un visitante de tu web de click en cualquier parte de tu web, se convierte en fan automaticamente (si saberlo el).

¿Esto es etico? ¿ es fiable? es que me suena mal y raro, dejo el link

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
jeje si no me equivoco es el plugin hecho por [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
pues así es como te venden los fans la mayoría de usuarios que te los ofrecen, además en este foro se ha vendido/regalado ese plugin en multiples ocasiones

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
ético no es porque engañas a los usuarios, fiable es porque si que funciona y si lo usas hazlo sin pasarse, porque es uno de los motivos por los que cierran fanpages, por lo menos eso pienso yo
Hola amigos,

Estaba ojeando un poco los trucos que se suelen ofrecer para ganar fanpages reales cuando he dado con este plugin que segun cuentan, hace que cuando un visitante de tu web de click en cualquier parte de tu web, se convierte en fan automaticamente (si saberlo el).

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Hola amigos,

jeje si no me equivoco es el plugin hecho por [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]

ético no es porque engañas a los usuarios, fiable es porque si que funciona y si lo usas hazlo sin pasarse, porque es uno de los motivos por los que cierran fanpages, por lo menos eso pienso yo

Mi pregunta es no existe uno para blogger "/

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy el último en enterarme de todo :p8::p8::p8::p8::p8::p8: