S
sitionario
Delta
Redactor
jajaja gracias... yo vendo reseñas a 5 usd y bueno... intento venderlas, la verdad es que nadie me compra... y antes las vendía a 7 usd...
Pero no bajaré mis precios... y por supuesto seguirán sin comprarme =)
Muy buena reflexión, aunque llevar algo así a la práctica en Forobeta se ve algo complicado, puesto que sería un cambio en la mentalidad lo que necesitamos.
Muy buena Mr. Sanchez Toledano, yo me iría un poco mas lejos, desde el primer dia que entré me di cuenta de que todo es barato aquí, enlaces, reseñas, dominios, sitios, en fin, pareciera que nadie le da valor a lo que hace o a lo que tiene. Por ejemplo a la hora de valorar un sitio, de repente se pasan con la valoración (es tan baja que da risa) y a veces siento que lo hacen para que a la hora en que el propietario del sitio intente vender, lo haga a un precio mas accesible. Tal vez seria bueno poner alguna regla o algunos parametros que sirvan de base para que cada uno pueda tener una valoración sin necesidad de andar pidiendo opiniones.
Con los dominios es diferente pues ahí si es bastante dificil decir cual vale más, ya sea por la extensión o por el nombre del dominio.
En serio, es obvio que si alguien no valora su trabajo, muy dificilmente vá a valorar el de los demas y esto se convierte en un circulo vicioso.
Lo mismo me pasa con las menciones en facebook... tengo 500 000 fans y estuve haciendo un par de ofertas de 5 usd (por navidad y el dia siguiente) porque nadie me compra, ya que hay otros con 900 000 fans y las venden a 4, y terminan no comprándome... Lo peor de todo es que antes las vendia a 14 y era dificil pero vendia, como me di cuenta de que ya yo había puesto un precio alto las baje a 10 y ahi estaban mejor, pero ya 5 es muy poco, tengo que saturar mis sitios, vendiendo aproximadamente 4 por dia para recien cobrar lo que antes hacia con 2...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?