Ganar Google +1, seguidores twitter, Like en Facebook con milvisitas.in Gratis

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos
buscando por la red encontre un script para crear estos sistemas virales de intercambios de like y +1
y monte el mio propio con la finalidad de ganar mas like para mis fans page y promocionar algunos PTC con el auto Surf asi como +1 asi que se los presento para que ustedes tambien formen parte del sistema y ganen mas Fans para sus servicios

la url es Enlace eliminado

Enlace eliminado

el sistema apenas lo monte en el hosting por lo que no tiene usuarios registrados aun
la traduccion al español la realice personalmente yo ya que solo se encuentra en ingles
ya ustedes conocen estos sistemas es muy simple y sencillo

solo se registran añaden sus sitios y ganan monedas realizando like en otras Fans page
viendo algunos Videos de youtube , con ratador de sitios web, siguiendo a otros usuarios de Twitter o realizando +1 en otros botones

ahora mismo comenzare campañas en Facebook asi que seguramente en par de semanas ya tengamos por lo menos unos 100 usuarios registrados y como ustedes seran los primeros seguramente ganen muchos fans en poco tiempo

actualmente hay un bono por registro de 50 monedas y 70 monedas por cada amigo que inviten mediante su enlace personal de referido

como regalo de lanzamiento aqui les dejo 10 Cupones de 150 Monedas cada uno el cual deben ingresar en donde dice cupones de promocion luego de crearse su cuenta

6864-8269-7554-5201
7901-6773-5976-3456
6865-9434-1317-9872
5855-9938-2498-2821
2790-7005-2839-1196
2055-6168-4723-4613
3929-7836-9977-6741
3913-1979-8915-8855
7698-8255-7552-6605
9376-6924-1063-7113

Tambien pueden ganar Mas monedas realizando una Pequeña mencion del servicio en sus Fans page
les dare 100 monedas por cada mil fans que tenga su fanspage ejemplo si tu fans page es de 42000 fans tendras 420 monedas adicionales

el costo por click en los servicios lo determina cada usuario, puede ser de 1 moneda a 5 monedas

cualquier error que encuentren les agradeceria que me notificaran

si alguno desea el script les puedo pasar la version en ingles a cambio de una reseña del servicio en sus blog o un banner o menciones cualquier cosa que ayude a promover el servicio

claro esta que no dare soporte del mismo
espero sus opiniones,sugerencias y claro por que no sus registros 🙂

Muy interesante! Ya me uní 🙂

Gracias, me voy a unir :encouragement:

Pero como funciona? Me registro, meto mis datos de facebook y demás y ya esta? Porque otra cosa no se puede hacer.

Pero como funciona? Me registro, meto mis datos de facebook y demás y ya esta? Porque otra cosa no se puede hacer.
te registras
luego ingresas los datos del servicio que te interese
ejemplo si quieres ganar like colocas tu fans page o lo que quieres que hagan en "me gusta"
si quieres ganar seguidores de Twitter ingresa tu nombre de usuario de Twiiter ( nunca te pedira contraseñas de tus servicios )
si quieres ganar +1 igual y si quieres ganar visitas igual solo debes marcar que servicio deseas
saludos cualquier duda manda un mp

ya estan llegando los registros desde las campañas de facebook 🙂 puse a todos mis amigos a hacer spam xD
aqui van 2 cupones de 50 monedas y uno de 150 monedas para que promocionen sus servicios

8032-2730-6922-2520
8032-2730-6922-2520
3988-5387-3084-9900

Error! This coupon code doesn't exist or is already used!

Puedes poner para twittear urls ademas del los seguidores de twiter?, parace que falta esa opcion twittear en estos sistemas.

Puedes poner para twittear urls ademas del los seguidores de twiter?, parace que falta esa opcion twittear en estos sistemas.

me has dado una idea
si intentare arregar esa opcion en esta semana
espero que me comenten que tal les parece y si han visto algun aumento de fans
claro que en el transcurso de los dias se iran incrementando los usuarios y los like 🙂

aqui les dejo otro cupon de 100 monedas
7197-5466-7550-7055

a la, ya no alcance cupon

Última edición:
oye, como se registran los cupones?

debes ingresarlo en Enlace eliminado
copiar tal cual los codigos que dejo ta sea por aqui o por la fans page de la aplicacion
si te da un error es por que ya fueron usados
aqui dejo uno de 50 monedas mas
2389-2553-7502-7278

Registrado, vamos a ver q tal va !

entonces se supone que otros usuarios cuando den clic en visitando webs, aparecera la tuya?

no entiendo bien el mecanismo para twitter y facebook.

Saludos.

Llegué tarde :grumpy:

entonces se supone que otros usuarios cuando den clic en visitando webs, aparecera la tuya?

no entiendo bien el mecanismo para twitter y facebook.

Saludos.

Claro otros usuarios Ven tus Servicios
y tu ves los de otros usuarios

los resultados los puedes ver en tus servicios podras notar como poco a poco ganas nuevos seguidores en twitter o en facebook

tambien visitas pero no lo recomiendo por que solo incrementara el porcentaje de rebotes
el autosurf se los recomiendo para promocionar sus enlaces de referidos de diversos servicios no sus blogs
aqui otro cupon de 50 monedas para incentivar un poco mas el registro la cosa va bien en menos de un dia 🙂
1603-9960-5519-1078

Que interesante este sistema, aunque al final no se que tanto beneficio tenga para los "anunciantes".

Atrás