Ganar Google +1, seguidores twitter, Like en Facebook con milvisitas.in Gratis

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo llevo utilizando un tiempo y la verdad es que ya he ganado unos guantos +1 en Google.

Me estoy pensando usar este programa pero tengo miedo de que google sepa que estamos hinchando su +1, ¿que me decís los que llevais tiempo usándolo?
Un saludo chiquillos

Me estoy pensando usar este programa pero tengo miedo de que google sepa que estamos hinchando su +1, ¿que me decís los que llevais tiempo usándolo?
Un saludo chiquillos
los +1 son como los me gustas de facebook
esto no causa penalizan o por lo menos no eh leído nada al respecto
ademas tampoco te llegaran 500 en un día, por lo que se ve todo natural

Franyer Rivas la página tiene algún problema. En vez de cargar milvisitas.in sale una página diferente y pone esto:

Webmaster please contact support@hostgator.com

Ya nos dirás. Un saludo

Franyer Rivas la página tiene algún problema. En vez de cargar milvisitas.in sale una página diferente y pone esto:

Webmaster please contact support@hostgator.com

Ya nos dirás. Un saludo
si es que se me olvido pagar ese hosting y estaba suspendido xd pero ya esta activo el sistema de nuevo 😀

Pinta muy bueno tu proyecto! :encouragement:

Queremos mas cupones...

Ya me he apuntado😉

probando el sitio la verdad no llega a funcionar como debe ser, me parece q hay problemas en el area de likes ... deberias correjir eso.

probando el sitio la verdad no llega a funcionar como debe ser, me parece q hay problemas en el area de likes ... deberias correjir eso.
que problema tienes ?

Llegué un poco tarde para utilizar los cupones, sin embargo probaré el sitio a ver que tal.

Atrás