Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
el beneficio esta en el aumento de fans el servicio esta empezando y pues son pocos los like que recibiras diario pero a medida que los usuarios se registren ganaran por ejemplo un numero mayor de +1Que interesante este sistema, aunque al final no se que tanto beneficio tenga para los "anunciantes".
perfecto seria bueno que comentaran mas adelante los resultados obtenidos con el servicioSi tienes razón, vamos a seguir probando el sitio haber que tal de resultados.
algo mal estas haciendo actualmente existen unos 75 sitios agregadoserror no agrega los sitios
Pero no lo puedo ver en mis sitios no me muestra nadaalgo mal estas haciendo actualmente existen unos 75 sitios agregados
avisame cual es el error que te devuelve el sistema debes usas el htpp:// para que te acepte los sitios y si es intercambio de trafico no pueden contener iframes que rompan el del sistema
saludos
1938-1286-6230-2130
6739-7447-7546-6165
7425-8136-1295-3909
Me iba a quejar porque no recibía nada, pero recién me doy cuenta que hay que agregar la cantidad de coins que quieras a cada sitio 😛anda: Así que ahora veré resultados, muy interesante el sistema!
voy a revisar eso aunque yo personalmente eh cambiado los costos por clic de mi sitio ya que como administrador no puedo añadir sitios asi que tengo una cuenta de usuario corriente para promocionar mis fans pageMe parece que descubrí un problemita, cuando quiero editar la cantidad de coins por click en Mis Sitios no se cambia. Tengo una fanpage con 1 y quise cambiarla a 3, pero no pude.
Otro bug, si le doy like, a la pagina desde el banner flotante(pie de pagina a la derecha) no me suma las 5 monedas, si embargo cuando entro a earn coins, "mil visitas" ya me aparece laikeado:ambivalence:
Otro bug mas, en el mismo "banner" de ayudanos a crecer, si haces click para tweet, el mensaje con link supera las 150 palabras, sugiero un acortador de url o acortar el anchor o slogan
Saludos!:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?