Ganar Google +1, seguidores twitter, Like en Facebook con milvisitas.in Gratis

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que interesante este sistema, aunque al final no se que tanto beneficio tenga para los "anunciantes".
el beneficio esta en el aumento de fans el servicio esta empezando y pues son pocos los like que recibiras diario pero a medida que los usuarios se registren ganaran por ejemplo un numero mayor de +1
te podrias ahorrar dinero comprando menciones
hay muchas formas de sacarle un beneficio pero lo que se explota del asunto es flujo viral de la aplicacion :encouragement:

Deja más cupones 😀

Si tienes razón, vamos a seguir probando el sitio haber que tal de resultados.

Si tienes razón, vamos a seguir probando el sitio haber que tal de resultados.
perfecto seria bueno que comentaran mas adelante los resultados obtenidos con el servicio

error no agrega los sitios
algo mal estas haciendo actualmente existen unos 75 sitios agregados
avisame cual es el error que te devuelve el sistema debes usas el htpp:// para que te acepte los sitios y si es intercambio de trafico no pueden contener iframes que rompan el del sistema
saludos

Pero no lo puedo ver en mis sitios no me muestra nada

Me iba a quejar porque no recibía nada, pero recién me doy cuenta que hay que agregar la cantidad de coins que quieras a cada sitio 😛anda: Así que ahora veré resultados, muy interesante el sistema!

el servicio ya esta creciendo rapidamente y apenas lleva un dia gracias a todos por la aceptacion estare trabajando para futuras mejoras 🙂
aqui unos cupones aprobechen que luego seran muy escasos

1938-1286-6230-2130
6739-7447-7546-6165
7425-8136-1295-3909

Me iba a quejar porque no recibía nada, pero recién me doy cuenta que hay que agregar la cantidad de coins que quieras a cada sitio 😛anda: Así que ahora veré resultados, muy interesante el sistema!

correcto men debes añadir cuantas monedas asignaras a cada uno de tus servicios
lo bueno es que puedes determinar el costo por clic
puedes pagar entre 1 a 5 monedas por cada clic
entre menos te rinde mas pero entre mas tendras mas clic ya que los que desea ganar monedas se motivaran en hacer click en los que pagan 5 que en ves de 1
saludos :encouragement:

Me a gustado mucho tu web suerte con el proyecto a y ya tienes un seguidor ya que me echare mis vueltas 1 a 2 veces por día

Vamos a probar :encouragement:

yo tambien voy a estar esperando un cupon ^^!!! Saludos!:encouragement:

Me parece que descubrí un problemita, cuando quiero editar la cantidad de coins por click en Mis Sitios no se cambia. Tengo una fanpage con 1 y quise cambiarla a 3, pero no pude.

Me parece que descubrí un problemita, cuando quiero editar la cantidad de coins por click en Mis Sitios no se cambia. Tengo una fanpage con 1 y quise cambiarla a 3, pero no pude.
voy a revisar eso aunque yo personalmente eh cambiado los costos por clic de mi sitio ya que como administrador no puedo añadir sitios asi que tengo una cuenta de usuario corriente para promocionar mis fans page

por cierto en la Fans page de la aplicacion estare dejando mas adelante cupones Enlace eliminado

ahorita hay uno sin usar ...

Otro bug, si le doy like, a la pagina desde el banner flotante(pie de pagina a la derecha) no me suma las 5 monedas, si embargo cuando entro a earn coins, "mil visitas" ya me aparece laikeado:ambivalence:

Otro bug mas, en el mismo "banner" de ayudanos a crecer, si haces click para tweet, el mensaje con link supera las 150 palabras, sugiero un acortador de url o acortar el anchor o slogan
Saludos!:encouragement:

basicamente no es un bug ya que eso no forma parte del sistema pero creo que mejor lo quito por que no habia tomado en cuenta esos detalles que me mencionas gracias por reportar eso te dejare un cupon por mp como bono por la ayuda :encouragement: