D
DcGeek
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
basicamente no es un bug ya que eso no forma parte del sistema pero creo que mejor lo quito por que no habia tomado en cuenta esos detalles que me mencionas gracias por reportar eso te dejare un cupon por mp como bono por la ayuda :encouragement:
en la fans page de la aplicacion hay dos sin usar...Injusticia total, yo también quiero un bono 😛
(Chiste)...
pues hasta ahora no han cambiado mis fans de facebook ni seguidores de twitter.
exacto ¡¡¡Fijate que en "Mis Sitios" tenés que agregar coins a las cosas que querés que aparezcan. Por ejemplo, podés tener 100 coins acumulados y ponerle 50 a la cuenta de Twitter y 50 a la fanpage, o 25 y 25 y ahorrar los otros 50.
7171-4242-7723-7313
de hecho el script esta rodando por hay lo que pasa es que esta en ingles y trae por defecto algunos bug los cuales depure mi obejtivo mas que todo es la parte viral yo gano like y ustedes tambien a la final todos gananCreo que este proyecto tiene mucho futuro, y creo también que se vienen los clones pronto.
Fijate que en "Mis Sitios" tenés que agregar coins a las cosas que querés que aparezcan. Por ejemplo, podés tener 100 coins acumulados y ponerle 50 a la cuenta de Twitter y 50 a la fanpage, o 25 y 25 y ahorrar los otros 50.
deberia ser instantaneo realmente no eh revisado eso me voy a autoreferir para ver que pasa hayen cuanto tiempo se agregan los puntos de referidos?
invite a 2 amigos y el marcador de puntos no se mueve xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?