Tutorial: Ganar mas de $10 en un día gracias a adf.ly y su web nueva

• Autor Autor flixergames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flixergames

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ganar mas de $10 en un día gracias a adf.ly y su web nueva

La pagina para cortar links y ganar dinero adf.ly/ a lanzado una web que se encuentra
en etapa beta pero esta en crecimiento para ganar dinero se puede cobrar por paypal
o por adf.ly aorita solo tienen disponible los pagos por ad.fly como se manejan
esos pagos envés de retirar tu dinero por paypal desde la web enviaran el dinero
al balance de tu cuenta de adf.ly y cuando juntes los $5 que piden adf.ly los enviaran a tu
cuenta es muy fácil de entender la web es la mejor manera de ganar dinero por Internet
rápido sencillo y fácil tiene sistema de referidos puedes ganar dinero con tareas o ver
anuncios o realizar ofertas y encuestas lo mejor de esta pagina web es que
la mayoría de anuncios ofrece $0,0025 dólares pagan mas que otras paginas como neubox
probux etc.Bueno ya basta del discurso te enseñare como registrarte y generar ingreso
rápido y sencillo!

Lo primero es entrar a este link y registrarte Click Aqui Sin Referido
si me ayudas juntos nos ayudamos te registras con tu cuenta de facebook o correo

Sin título-1.webp

Después de eso te tendrá que
aparecer esto donde dirá que te enviaron
un correo con un código de virificación entras al correo y buscas el código
que te enviaron y lo introduces y le pones en validar

dinero 1.webp

Después aparecerá esta parte
donde tendrás que complentar todos los datos
y después le aprietas a presentar

dinero 3.webp

Esta parte es la pagina principal de la web o conocida como home
en la parte arriba aparece las ofertas,para ver anuncios,pigGrid y premios
en ofertas,pigGrid y ver anuncios sirve para ganar dinero donde ver cuanto
dinero as ganado en la parte verde de la esquina superior derecha que dice $0.0000 dolares
en la parte donde dice 0 pts es otra forma de ganar dinero que explicare en la
siguiente foto.
dinero 4.webp

Los puntos sirven para ganar dinero en paypal,Amazon o walmart
aquí se muestra en la siguiente foto por cuantos puntos cuanto recibirás
de dinero en paypal amazon o walmart

dinero 5.webp

Aora te preguntaras como cobrar el dinero que ganes y como configurar
la forma de pago?Fácil solo entra a donde dice hello y tu usuario y presiona
donde dice retirar hay aparecerá como en la foto y das click en establecer cuenta
hay te aparecerán las formas que existen para que te paguen que son paypal y adf.ly
por el momento solo esta disponible que manden tu dinero a adf.ly porque
están en etapa beta después de un tiempo habilitaran paypal los pagos se envían automaticamente
a tu cuenta.

dinero 6.webp

Eso es todo del tutorial espero
te haya gustado comparte el tutorial
déjeme un me gusta gracias!

Iré actualizando el post mediante la pagina cambie

Última edición:
No se pueden referidos, yo que tú lo quitaba ^^

Tienes un enlace de referido, o lo eliminas o te eliminan a ti... Un saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, yo no veo ninguna FORMA DE GANAR 10$ DIARIOS, si no una forma para ganar un dinero X en esa web...

No se pueden referidos, yo que tú lo quitaba ^^

Pues ya puse una nota para el mod o administrador que lo leea :encouragement:

me parece bien que todos nos ayudemos :ambivalence::ambivalence: :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Tienes un enlace de referido, o lo eliminas o te eliminan a ti... Un saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, yo no veo ninguna FORMA DE GANAR 10$ DIARIOS, si no una forma para ganar un dinero X en esa web...

Pues puse una nota para algun mod o admin espero no me squen del foro 🙁

es etapa beta amigo suma tus ingresos al en adf.ly mas lo que ganes hay realizarias mas de $10
y mas porque la pagina paga mas que una ptc manana actualizo el post para que verifiquen que si transfiere las ganancias
a adf.ly

Gracias por el tutorial, pero creo que te van a cerrar el tema.

• Primero, cuando alguien dice que gana dinero con algo, normalmente lo justifica añadiendo los cobros o una captura de sus ganancias... yo no lo veo por ningún sitio.
  • Segundo, están prohibidos los enlaces de referidos y además te lo han dicho un par de veces.

Pues ya puse una nota para el mod o administrador que lo leea :encouragement:

me parece bien que todos nos ayudemos :ambivalence::ambivalence: :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Pues puse una nota para algun mod o admin espero no me squen del foro 🙁

es etapa beta amigo suma tus ingresos al en adf.ly mas lo que ganes hay realizarias mas de $10
y mas porque la pagina paga mas que una ptc manana actualizo el post para que verifiquen que si transfiere las ganancias
a adf.ly

A ver si me explico bien... En el título pone [Tutorial], es decir, nos enseñarás a ganar 10$ diarios con esta web... cosa que no haces 🙂

• Primero, cuando alguien dice que gana dinero con algo, normalmente lo justifica añadiendo los cobros o una captura de sus ganancias... yo no lo veo por ningún sitio.
  • Segundo, están prohibidos los enlaces de referidos y además te lo han dicho un par de veces.

A ver si me explico bien... En el título pone [Tutorial], es decir, nos enseñarás a ganar 10$ diarios con esta web... cosa que no haces 🙂

Link de referido lo he quitado 🙁 :ambivalence::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Mañana subire una imagen de cobro ya es demaciado tarde y dormire

Hola, según el titulo enseñarías a ganar más de 10€ al día y ni una ni la otra. No le veo nada de tutorial.

Me gustaría ver el tutorial si no esto es simplemente un post donde buscabas referidos saludos! :encouragement:

Creo que la pagina además es un fraude. Si fuera de adf.ly utilizaria protocolo de seguridad con su certificado, o un certificado parecido. Pero ni https tiene...
Aún así estando en fase beta, eso es primordial para ganar la confianza de un cliente.

Saludos!

la verdad este tipo de paginas no me gustan,se gana muy poco para tanto tiempo que quitan

Creo que la pagina además es un fraude. Si fuera de adf.ly utilizaria protocolo de seguridad con su certificado, o un certificado parecido. Pero ni https tiene...
Aún así estando en fase beta, eso es primordial para ganar la confianza de un cliente.

Saludos!

Hice la prueba, si añade cada mes lo generado a adf.ly, aunque sea una miseria.

Lo de los puntos y demás, no funciona, tengo varios pendientes desde el 3 de enero....

Si nuestro amigo fuera tan amable de subir imágenes de pago para ver el tiempo que lleva y lo acumulado

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Esta página hace un par de meses que está, y para los que dudan, sí es de los dueños de adf.ly, lo sé porque al entrar al dashboard ví una notificación hace mucho tiempo, pero como es tipo ptc, no le presté atención.

Creo que para sacar 10:greedy_dollars: Diarios habria que estar todo el dia clickeando no ? :sorrow:

No creo que el usuario genere 10$ al dia con esta pagina...

este post no corresponde aqui, corrijanme si estoy equivocado

Entre entusiasmado de poder encontrar una forma de ganar $10 diarios tal como dice el titulo, pero solo muestra la pagina y las distintas herramientas que tiene. 😕

Saludos!

En realidad si es de Adf.ly jaja

Atrás